Criminal Minds 12: ¡Fotos promocionales y tráiler de “La lucha contra el terrorismo(12×05)”!

El drama criminológico de la cadena CBS ha llegado a su duodécima temporada. Y hoy les traemos un adelanto sobre el quinto capítulo que se estrenará próximamente. ¡Miralo!

Después de haberles contado Criminal Minds 12:¡Fichaje de Damon Gupton para ocupar el espacio de Thomas Gibson!¿Como será su personaje? y de la vuelta a la serie de Jane Lynch les traemos esta nota.

El próximo 2 de noviembre llegará a la pantalla chica un nuevo capítulo de una serie que ha logrado perdurar con el paso del tiempo. Aquí, pueden ver la promo:

“El escuadrón anti-terrorismo” – La BAU investiga si el bullying podría ser la conexión entre dos alumnos que han sido los únicos sobrevivientes luego de que las familias de ambos hayan sido asesinadas. Esto se verá en CRIMINAL MINDS, el próximo 2 de Noviembre en la CBS.

Y por último, por si fuera poco, les traemos fotos promocionales de este capítulo que se estrenará, que parece, ¡va a estar buenísimo!

Criminal Minds 1

Criminal Minds 2

Criminal Minds 3

Criminal Minds 4

Criminal Minds 5

Criminal Minds 6

Criminal Minds 7

¿Qué opinas? ¿Esperás el capítulo con ansias? Chequeá también esta nota

Criminal Minds 12:¡Fichaje de Damon Gupton para ocupar el espacio de Thomas Gibson!¿Como será su personaje? Y avances del 2…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments