Arrow 5:¡Avances de ‘Penance'(5×04)!¿Qué pasará en el nuevo capítulo?¿Como seguirá la serie?

¡Llegan los avances del cuarto episodio de la quinta temporada de la serie de CW! Y les traemos los detalles de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primer avance del crossover con Arrow, The Flash y Supergirl! y de ¡Primera imagen de Arrow y Supergirl en el rodaje del gran crossover!…¡Mira!

Oliver da un paso por Diggle – Oliver (Stephen Amell) y Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) forman equipo en una misión secreta para Diggle (David Ramsey). Felicity (Emily Bett Rickards) lo descubre, lo desaprueba y opta por mantenerse al margen. Cuando Tobias Church (estrella invitada Chad L. Coleman) lanza un asalto letal en la ciudad, Felicity debe decidir si quiere mandar los reclutas sin Green Arrow. Dermott Downs ha dirigido el episodio escrito por Brian Ford Sullivan y Oscar Balderrama (504).

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el nuevo capítulo?¡Chequeen también esta nota!

Legends of Tomorrow:¡Primer avance del crossover con Arrow, The Flash y Supergirl!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments