TWD 7:¡El primer episodio completo! Y un resumen de todo lo ocurrido…¿Quienes murieron?

¡Llegó el primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead! Y con eso la respuesta a muchas de las incógnitas…¿Qué pasó?¡Miren y entérense!

A PARTIR DEL Minuto 5

Otra opción con mas calidad:

Y pasó lo que afirmaban las filtraciones. Negan mató a Abraham y a Glenn, dos queridos personajes. Como fans de la serie estamos mas que shockeados y no sabemos como seguir…(VIDEO: The Walking Dead Oficial)

“Lucille está sedienta. ¡Es un bate vampiro!”

Tras intensos momentos en los que Negan es llevado por Rick para mostrarle su supremacía, el episodio va recorriendo uno a uno los momentos de cada personaje, para hacer más apremiante la revelación del personaje asesinado. Negan decidió que Abraham sería el elegido y los siguientes momentos se centraron en cómo la cabeza del pelirrojo es machacada por Lucille.

Daryl, furioso por el cobarde ataque le dio una trompada al líder de los Saviors hasta golpearlo. Acción que Negan no perdonó, pero lejos de ajusticiar al motociclista, emprendió de sorpresa contra Glenn a quien dejó con un ojo afuera (repitiendo la brutal imagen del cómic). Luego de burlarse del llanto de Maggie, procedió a terminar de destrozar la cabeza del joven asiático hasta dejarlo muerto.

twd mesa

¿Qué piensan?¿Les gustó el capítulo?¡Chequeen también esta nota con los spoilers previos!

TWD 7:¡Se filtra a quien matará Negan y algunos detalles del primer episodio!¿Quienes serán?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments