GoT 7:¡Las nuevas imágenes del rodaje confirman el encuentro mas esperado! Y un gran regreso…

¡Llegan mas fotos del rodaje! Y nos revelan la mas importante información sobre la serie hasta el momento, con el encuentro de dos de los personajes mas queridos que no se habían visto hasta el momento…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevas imágenes del rodaje con Jon Snow, Tyrion Lannister, Davos y Missandei! Y Gendry llegó al set…¿Qué pasará? y de que ¡¡Dos importantísimos personajes podrían estar grabando juntos! Y de ser así tendremos un gran giro en la historia…¿De quienes se trata?…¡Mira!

'Juego de Tronos

Esta semana se ha producido el reencuentro de dos de los personajes más queridos, Jon Nieve y Daenerys, en la localidad de Bermeo, y dará un gran giro a la historia. Luego de ver a Jon Snow con Davos subiendo las escaleras, aparecieron en escena la Khaleesi (Emilia Clarke), acompañada de su inseparable consejero Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Missandei (Nathalie Emmanuel), Varys (Conleth Hill) y Gusano Gris (Jacob Anderson).

La llegada de Emilia Clarke al rodaje de Euskadi parece confirmar las sospechas de los fans de que la Khaleesi ha llegado a Poniente dispuesta a conquistar el Trono de Hierro. Las fotos, que son muy difíciles de tomar por las grandes medidas de seguridad, llegan de algunos fotógrafos como Iñaki Andrés o Juan Lazkano y del periódico Deia.

'Juego de Tronos'

El rodaje de 'Juego de Tronos' sigue hoy en San Juan de Gaztelugatxe

Y…¡La vuelta de Gendry es un hecho!

Actores de Juego de Tronos en el Guggenheim

Aunque los showrunners de la serie basada en los libros de George R.R. Martin no han asegurado el regreso del personaje interpretado por Joe Dempsie, esta semana el actor, junto con sus compañeros de reparto, ha visitado el museo Guggenheim de Bilbao, tal como pública la pagina oficial del museo. Esto se suma a los incontables rumores del tema.

¿Qué piensan?¿Contentos con este gran encuentro?¿Qué creen que pasará?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Nuevas imágenes del rodaje con Jon Snow, Tyrion Lannister, Davos y Missandei! Y Gendry llegó al set…¿Qué pasará?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments