Deadpool 2:¡Tim Miller abandona la dirección de la secuela!¿Cual fue el motivo?¿Cómo seguirán?

¡El director de Deadpool abandona la producción de la secuela a pesar del éxito! Y teorizamos sobre el motivo, además de contarles lo que sucedió…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Increíbles primeras criticas de Dr. Strange! Y…¿Cuales son las 10 candidatas para ser Dominó en Deadpool 2? y de que ¡Una escena eliminada de Deadpool revela conexión con el UCM! Y hay una versión del guion de Guardianes de la Galaxia con lo que quiere decir Groot…¡Mira!

Después de varias diferencias creativas con Ryan Reynolds, Tim Miller ha decidido dejar la dirección de Deadpool 2.

Según informa Deadline, el aclamado director de la primera entrega, no había firmado formalmente un acuerdo para dirigir la secuela, pero estuvo desarrollando el guion y planeaba ponerse detrás de la cámara. Sin embargo, según fuentes de la página, la salida del director ha terminado amigablemente y el estudio le ha otorgado a Miller otro proyecto: la adaptación de la novela de David Suarez titulada Influx con un guion escrito por Mark Bomback y del que se espera que se haga una trilogía.

Deadpool, la adaptación del antihéroe de Marvel más gamberro, consiguió convertirse en un éxito este año recaudando más de 782 millones de dólares en todo el mundo, cosa que sorprendió a los ejecutivos de Marvel.

Resultado de imagen para deadpool

Ahora, el medio The Wrap afirma que el problema que ha causado la salida del realizador ha sido el tono que querían él y Reynolds en Deadpool 2 y también el casting del actor que daría vida a Cable. El director quería una secuela mas estilizada, y el actor un humor más obsceno.

Además, mientras que el director quería que Kyle Chandler -actor del que se rumoreó su fichaje- diese vida a Cable, Reynolds no estaba de acuerdo. Finalmente, el estudio decidió respaldar a su actor protagonista y el realizador abandonó el proyecto. Por otro lado, y aunque siempre se ha dicho que tanto Miller como Reynolds mantenían una buena relación, el medio antes citado señala que solían tener disputas y que casi no se comunicaban el uno con el otro. Además, cuando el actor renegoció su contrato con 20th Century Fox para Deadpool 2, pidió tener derecho a tomar decisiones sobre el reparto y sobre el control creativo de la cinta.

Resultado de imagen para tim miller y ryan reynolds

Ahora solo queda buscar un nuevo director…¿Quién les gustaría que sea?¿Ansiosos por la nueva entrega?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Increíbles primeras criticas de Dr. Strange! Y…¿Cuales son las 10 candidatas para ser Dominó en Deadpool 2?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments