AHS 6:¡Lady Gaga es la suprema original y mas detalles revelados por Ryan Murphy!¿Qué conocidos actores vuelven?

¡El creador de la serie que nos sorprende con cada episodio, revela mas detalles de lo que se viene! Y les traemos los detalles mas importantes que ha revelado…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Tremendo giro en la serie!, avances del 6×07 y Ryan Murphy revela detalles de la séptima temporada… y de la ¡Explicación de la gran conexión que presentan con ‘Freak Show’! Y las claves del adelanto del 6…¿Qué se viene?…¡Mira!

Resultado de imagen para ahs 6x06

Lo primero que había revelado Ryan Murphy, es que, como bien decía el capítulo, “Solo uno quedará vivo”. Lo que no se sabe es quien, pero lo que si se sabe es que el último capítulo de la temporada tendrá otro giro del tamaño del que acabamos de ver y una gran conexión con Coven:

Murphy también confirmó que el personaje de Lady Gaga tiene una conexión con la tercera temporada, ‘Coven’ ya que el personaje de la cantante es la primera Suprema. Además, añadió que volverán a la historia de ‘Coven’ en un futuro: ‘En algún momento, vamos a hacer una vuelta a la temporada de ‘Coven’. No sé qué estación del año que será’.

Sobre Freak Show…

‘El año que viene volveremos a los personajes de Freak Show’, explicó Murphy. ‘Así que seguiremos explorando la temporada cuatro en la séptima’. Finalmente, en cuanto al final de ‘Roanoke’, Murphy afirma que ‘el final es el final de Roanoke pero la mitología y algunos personajes continuarán en otras temporadas. Por lo que es el final pero no el final’.

Murphy también ha confirmado que Taissa Farmiga, que no aparecía en la ficción desde la tercera temporada, regresará junto con Finn Wittrock,  que sí estuvo en la anterior temporada ‘American Horror Story: Hotel’. Lo que no ha detallado son los papeles que tendrán en la serie, aunque suena lógico que Finn vuelva como un integrante de la familia Mott, hasta quizás su personaje en Freak Show. Y Taissa podría ser una bruja como en Coven, aunque esto es solo especulación.

'Lady Gaga'

“Estamos muy emocionados, ella(Taissa) es parte de nuestro mundo y siempre lo será y siempre la queremos tener de vuelta”, dijo sobre Farmiga, quien estuvo en la primera y tercera temporadas. En cuanto a Wittrock, el guionista afirma que “interpretará al mejor personaje de todos los tiempos”.

¿Qué piensan?¿Son de los que amaron o de los que odiaron Coven?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¡Chequeen también esta nota!

AHS Roanoke:¡Tremendo giro en la serie!, avances del 6×07 y Ryan Murphy revela detalles de la séptima temporada…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments