TWD 7:¡Se filtra a quien matará Negan y algunos detalles del primer episodio!¿Quienes serán?

¡El equipo se debe querer matar!, A tan solo un día de su estreno, se filtran las víctimas del villano mas esperado de la serie, y nos dejan atónitos con la respuesta…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Greg Nicotero revela que están usando dobles de los actores! Y Norman Reedus habla de sus escenas mas dificiles…¿Cuales son? y ¡Así se eligió a la víctima de Negan! Y se estrena ‘FTWD: Passage’, un nuevo spin-off online…¡Mira!

GRANDES SPOILERS

Resultado de imagen para negan

Según informa The Spoiling Dead Fans (página que ha adelantado varios detalles importantes de la serie antes del estreno de algunos capítulos, y que había filtrado el comienzo de la segunda mitad de la sexta), Negan matará con Lucille a dos personas. Primero a Abraham y luego a Glenn, éste último tal como ocurre en los cómics.

Tras matar a Abraham, Negan tantea a Rosita para acabar también con ella pero Daryl se le lanza enfadado para que no lo haga, por lo que decide matar a Glenn para mostrar su poder ante ellos. Sobre Rick en la caravana…

Tal cómo hemos podido ver en un adelanto de la séptima temporada. Al parecer, Negan sólo jugará con Rick psicológicamente y luego le asustará con una pequeña manada de caminantes, por lo que no perderá la mano tal como se pensaba, pero aún así el hacha será de gran importancia…

Mas especificamente en el momento en el que Negan le obliga a Rick que le corte el brazo a Carl. Al principio no quiere hacerlo, pero cuando termina aceptándolo y a cortarle el brazo, Negan lo para antes de que lo haga.

Por último, se menciona también que el episodio arrancará con las víctimas de Negan muertas, revelando sus identidades durante el episodio mediante flashbacks.

De ser así la página acaba de revelar una de las tramas mejor escondidas por el equipo de la serie hasta ahora y que comprobaremos mañana por la noche(O el lunes en latinoamérica)….¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustaría que estas sean las víctimas?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7:¡Se confirma oficialmente la octava temporada! Y JDM habla de Negan…¿Por qué no hay que tomarlo como un villano?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments