Rogue One:¡Se filtra la supuesta duración del spin-off! Y revelan detalles del villano…¿Como será?

¡Llegan mas detalles del primer spin-off de la saga Star Wars! Y les traemos los detalles del villano y la supuesta duración de la película…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Las nuevas imágenes nos hacen conocer mejor a los personajes nuevos!¿Quién es quién? y  ¡Nuevo poster y fecha de trailer! Y Felicity Jones habla de los reshoots…¿Qué dijo?…¡Mira!

Los protagonistas rebeldes de 'Rogue One'

La página australiana EventCinemas, añadió en ‘Rogue One’ que el filme posee una duración de 133 minutos y se espera que de forma oficial se confirme que la película contará con dos horas y trece minutos de metraje, una duración que se encuentra en el promedio de todas las películas de ‘Star Wars’ estrenadas por el momento.

El Episodio IV, el más corto de la saga, contó con 121 minutos, mientras que la de mayor duración, ‘El Ataque de los Clones’, alcanzó los 142 minutos, siendo muy poca la diferencia entre las películas con tantos años de diferencia, siempre superior a dos horas e inferior a dos horas y media…

Hay que esperar que  Lucasfilm o Disney revelen si el metraje de ‘Rogue One’ es correcto.

Sobre el villano…

El próximo 15 de noviembre, un mes antes del estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016), saldrá la novela Star Wars: Catalyst, que funcionará a modo de precuela para el film y donde se develarán algunos detalles del conflicto que veremos en la película y hoy se dieron a conocer algunos detalles del pasado del villano.

USA Today pudo lanzar un pequeño fragmento del libro a modo de anticipo, y como bien recoge LaCosa, revelan que el Director Orson Krennic, en la piel de Ben Mendelsohn, fue el responsable de rescatar a Galen Erso (Mads Mikkelsen) y su familia, es decir, una bebé Jyn (Felicity Jones), del cautiverio cuando era sólo un oficial.

La historia contará cómo se fue armando la relación entre Krennic y Erso, que desembocó en la creación de la Estrella de la Muerte. Esto ya cambia un poco la perspectiva de las cosas, dándole nuevas motivaciones a Jyn y al mismo Krennic. En un momento de la película, tal como se filtró, mantendrán una muy tensa conversación…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas de la película?¿Y por el estreno?¿Qué expectativas tienen?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars VIII:¡Mira como será la recuperación de Finn después de su enfrentamiento con Kylo Ren!¿Mejorará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments