Pokemon Go:¡Niantic revela “por error” cuando habilitarán los de Johto! Y…¿Cómo funciona el radar desarrollado por la empresa?¿Donde está?

¡Un miembro importante de la empresa creadora del juego revela “sin querer” la fecha en que arribarán los de Johto! Y les traemos algunos detalles de lo que será el radar desarrollado por Niantic…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Niantic prohibe jugar desde un automovil y quieren incluir ‘Sol y Luna’! y TRUCO para obtener huevos de 10km en las Pokeparadas… y de que ¡Niantic habilita dos nuevos tipos de criaturas! Y…¿Cuales son los pokemon mas fuertes de la segunda generación?…¡Mira!

¿Cuándo llegarán los pokemon de Johto?¡Un alto ejecutivo de Niantic responde!

Resultado de imagen para pokemon de johto

Como se sabe, Niantic, empresa desarrolladora de Pokémon GO, solo habilitó a los* pokémon clásicos* de la primera generación; sin embargo, los pokémon de otras regiones (Johto, Sinnoh, etc) todavía no han sido lanzados oficialmente(A pesar de que algunos hackers aseguren tenerlos).

Según confesó Raza Ahmad, un alto ejecutivo de la compañía creadora y uno de los mas importantes creativos, a PokemonGoHub, la llegada de los pokémon de la región Johto, conocidos como la segunda generación, se produciría en marzo del 2017, algo que alegró a miles de fans en el juego, y que hizo a otros amenazar con dejar el juego por la larga espera.

Por el momento, no hay un comunicado oficial de Niantic, pero estas declaraciones hacen que, quienes ya dejaron de lado la app, estén al menos mas atentos.

Resultado de imagen para pokemon de johto gif

Nuestras comillas en el sin querer y que se le escapó, es porque no es seguro que se trate de un error en una charla, sino que quizás Niantic planeó esta filtración para atraer a los muchos que se enojaron con las ultimas prohibiciones y con la falta de novedades…

A través de las redes sociales, vienen circulando unas supuestas imágenes de Chikorita, Cyndaquil y Totodile, los iniciales de la región Johto, que serían los primeros en llegar a Pokémon GO. De igual manera, el diseño de Togepi, el adorable pokémon de Misty, se filtró y se ha vuelto viral en las redes sociales…¡Aquí tienen algunas!

Así luciría Chikorita en Pokémon GO. (Foto: Captura)
Así luciría Cyndaquil en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Así luciría Totodile en Pokémon GO. (Foto: Captura)
Así luciría Togepi en Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿Como funciona el radar que está desarrollando Niantic?¿Dónde está disponible?

El “tracking” que incluiría Niantic en el juego funcionaría por medio de los “avistamientos”. Esto sucede luego de que Niantic desactive casi todos los radares externos.

Algunos jugadores de San Francisco, Estados Unidos, reportan que han podido probar la herramienta en la captura y han compartido la experiencia en redes sociales. Cuando el entrenador revise la lista de Pokémon que se encuentran cerca de él, el juego le muestre una imagen real de el lugar en el que se encontraría la figura.

Lo que aún no se sabe es cuándo se realizará la próxima actualización y si se incorporará en ella esta herramienta para los jugadores de todo el mundo, o se irá liberando por zonas, tal como se hizo con el juego.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva actualización?¿Les parece bien la fecha de llegada de las criaturas de Johto?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Niantic prohibe jugar desde un automovil y quieren incluir ‘Sol y Luna’! y TRUCO para obtener huevos de 10km en las Pokeparadas…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments