The Blacklist:¡Adelantos de ‘The Trushes'(4×06)!¿Atraparán a la organización de Alexander Kirk?

¡Red y Liz siguen intentando acercarse a la organización de Alexander Kirk! Y les traemos los avances del sexto episodio de la temporada…¡Lee y entérate!

Después de emitirse ayer jueves por la noche el quinto episodio de la temporada 4 de ‘The Blacklist‘ titulado ‘The Lindquist Concern’, llegará un episodio en el que Red y Liz intentan realizar un movimiento en la organización de Alexander Kirk, después de que contrate a un equipo de piratas informáticos.

“Cuando Alexander Kirk decide contratar a un misterioso grupo que es especialista en la piratería de los sistemas informáticos más seguros del mundo, Red (James Spader) y Liz ( Megan Boone) ven una oportunidad de oro para realizar un movimiento en la organización de Kirk”.

Reparto integrado por: James Spader (Raymond ‘Red’ Reddington), Megan Boone (Elizabeth Keen), Ryan Eggold (Tom Keen), Ulrich Thomsen (Alexander Kirk / Constantin Rostov), Amir Arison (Aram Mojtabai), Hisham Tawfiq (Dembe Zuma), Mozhan Marnò (Samar Navabi) Harry Lennix (Harold Cooper), Susan Blommaert (Mr. Kaplan), Diego Klattenhoff (Donald Ressler).

¿Qué piensan?¿Ansiosos por el nuevo episodio?¿Qué creen que pasará?¡Chequeen también esta nota!

#NiUnaMenos: 10 películas que muestran la lucha y la importancia de las mujeres…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments