GoT 7:¡Nuevas imágenes del rodaje con Jon Snow, Tyrion Lannister, Davos y Missandei! Y Gendry llegó al set…¿Qué pasará?

¡MUCHISIMA INFORMACIÓN CON LAS NUEVAS IMAGENES DEL SET! Y los fanáticos, muertos por conocer mas, nos llenamos de teorías por esta gran cantidad de encuentros y la vuelta de un personaje que no vemos hace mucho…¡Lee y entérate quienes están en el set!

Estas increíbles imágenes del rodaje, llegan luego de que ¡Dos importantísimos personajes podrían estar grabando juntos! Y de ser así tendremos un gran giro en la historia…¿De quienes se trata? y de que ¡Se filtra imágen de Tyrion en el rodaje con Davos!¿Qué hacen juntos en una playa?…¡Mira!

Davos y Jon Nieve

Este viernes se ha confirmado, por medio de varias imágenes, la presencia de varios actores muy importantes de Juego de tronos en el set de rodaje situado en el norte de España, que estarían compartiendo escena:

¿Veremos a Jon Snow, Davos, Tyrion, Daenerys y hasta a Gendry grabando juntos?¡Parece que si!

Aquí tienen algunas de las imágenes tomadas por Eitb y al periódico El Correo. El primer medio los pilló luego de cenar junto a los productores:

Tyrion Lannister, Sir Davos y Jon Nieve, de cena en Bilbao

Estas imágenes, publicadas por ElCorreo, muestran las escenas protagonizadas por Liam Cunningham y Kit Harington También en ellas se puede ver a la mano derecha de Kaleeshi, Missandei (Nathalie Emmanuel), caminando junto a ellos. Emilia Clarke estaría llegando al set para rodar el encuentro, y la esperada futura alianza de Jon Snow con Daenerys:

Davos y Jon Nieve

Kit Harington da vida a Jon Nieve y Liam Cunningham a Davos

¿Son esos soldados Dothraki?

Missandei junto a Jon Nieve y Davos

¿Dónde está la Madre de Dragones?

Nathalie Emmanuel da vida a Missandei

Davos y Jon Nieve tienen mucho de lo que hablar

¿Hablarán sobre una posible alianza con Daenerys Targaryen?

¿Una iglesia?

¿Qué estarán rodando ahí?

¿Qué estarán rodando ahí?

La séptima temporada va a ser muy especial

También se ha unido al rodaje Joe Dempsie, interprete de Gendry, a quien vimos por ultima vez escapando con un botesito con la ayuda de Davos. Los productores ejecutivos de la serie, Dan Weiss y David Benioff, bromearon hace tiempo sobre el tema, afirmando que Gendry estaba remando y remando para estar en forma para la serie.

Quizás, el grupo que conformarían los aliados de Daenerys y Jon Snow, tengan un plan para utilizar a Gendry, con el fin de desestabilizar el reinado de Cersei Lannister.

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments