Marvel:¡Increíbles primeras criticas de Dr. Strange! Y…¿Cuales son las 10 candidatas para ser Dominó en Deadpool 2?

¡Llegan las primeras criticas de Doctor Strange y son impresionantes! Y les traemos las 10 candidatas a encarnar a Dominó en la segunda entrega de Deadpool…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de Guardianes de la Galaxia Vol. 2:¡Primer teaser y poster de la nueva película!¿Qué nos trae? y de ¡Una escena eliminada de Deadpool revela conexión con el UCM! Y hay una versión del guion de Guardianes de la Galaxia con lo que quiere decir Groot…¡Mira!

¿Qué dicen las criticas de la nueva de Benedict Cumberbatch?

Resultado de imagen para doctor strange

Primero que todo algo que es raro en Marvel:¡Halagan muchísimo la banda sonora!

“Las escenas de acción hacen que las ilustraciones de M. C. Escher parezcan aburridas. Cosas muy geniales, inteligentes e intensas”, comenta Peter Sciretta de /Film en Twitter. Del mismo medio, Jeff Cannata dice que ‘Doctor Strange’ “es mejor de lo que nunca habría esperado (…) ¿Recuerdan cuando ‘Matrix’ nos hizo replantearnos las posibilidades de una escena de acción? ‘Doctor Strange’ hace eso cuatro o cinco veces.

En general, muchos periodistas coinciden en que Marvel nunca ha hecho algo visualmente parecido, siendo algo crucial verla en 3D

Erik Davis de Movies.com avisa que es la película más extraña de Marvel,“pero es rara y salvaje en el mejor sentido posible. Una historia increíblemente imaginativa y concienzuda”.

Mike Ryan de Uproxx cree que el personaje de Cumberbatch ha llegado para ocupar el puesto que pronto dejará libre Robert Downey Jr.:

“Casi parece un reboot de ‘Iron Man’. Parece obvio que el imbécil encantador Stephen Strange ha llegado para tomar el lugar del imbécil encantador Tony Stark (…), son casi el mismo personaje”. Del actor de ‘Sherlock’ también hay muchas opiniones muy positivas: “su interpretación ancla toda la película”, según Alex Welch de Screenrant. Curiosamente, ambos, han interpretado al famoso detective.

¿Cuales son las 10 candidatas a ser Dominó?

Domino

Mackenzie Davis (‘Halt and Catch Fire’), Ruby Rose (‘Orange Is the New Black), Eve Hewson (‘The Knick’) y Kelly Rohrbach (‘Los vigilantes de la playa’) son cuatro nuevos nombres.

Como informaba Collider, en la larga lista de las candidatas también se sitúan Lizzy Caplan, Mary Elizabeth Winstead, Sienna Miller, Sofia Boutella, Stephanie Sigman y Sylvia Hoeks.

¿A quien aspiran interpretar?

Neena Thurman alias Domino es una mutante y mercenaria al igual que Deadpool. La telepatía y la fuerza sobrehumana son solo algunas de sus habilidades. En los cómics, tiene una relación estrecha con Cable, pero también aparece frecuentemente junto a Deadpool como una relación de amor-odio. La aparición de Cable en la siguiente película ya está confirmada, por tanto, no es de extrañar que Domino le acompañe en la cinta.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por las nuevas entregas del UCM?¡Chequeen también esta nota!

Doctor Strange:¡Tilda Swinton revela que habrá otro planeta además de la tierra!¿Cual será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments