‘Jueves de Estrenos’:¡El terror lidera la cartelera con la llegada de Ouija!¿Cual más?

¡Llegan más películas para renovar el cine! Y nos hace llenarnos de miedo…¡Lee y entérate de todo!

Ouija: El Origen del Mal

De Mike Flanagan, con Lin Shaye, Doug Jones. Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Henry Thomas y es uno de los estrenos más esperados. En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

La Bahía

De Bruno Dumont, con Adrián Biniez, Fabrice Luchini. Valeria Bruni Tedeschi, Jean-Luc Vincent. Es el verano de 1910 en costa Channel, donde el dúo de inspectores Machin y Malfon investigan unas desapariciones. El lugar sospechoso apuntado es Slack Bay, una comunidad de pescadores entre los que sobresale la familia de barqueros Bréfort. En lo alto de la bahía se encuentra la mansión Van Peteghem, donde vive una familia burguesa decadente e incestuosa. Con Valeria Bruni Tedeschi, Juliette Binoche, Fabrice Luchini y Jean-Luc Vincent.

¿Qué invadimos ahora? (Where to Invade Next, 2016)

De Michael Moore. Moore viaja por Europa representando una supuesta “invasión” de política exterior que no es más que un cotejo de otros modos de sociedad y de ejercer la política que Moore cree que pueden ser ejemplificadores para los suyos.

Maldito seas Waterfall

Martín Piroyanski encabeza el filme de Alejandro Chomski (Dormir al sol). El actor es Roque Waterfall, un personaje que vive de rentas en Buenos Aires y se infiltra por igual en tugurios after-hour de los bajos fondos y en fiestas glamorosas de Palermo. Hasta que conoce a Carla del Pont (Juana Schindler), con la que inicia un intenso romance. En el medio, el director Hans Gunther Flögenhoefer (Rafael Spregelburd) quiere hacer un documental sobre él.

Ecuación

Roberto Carnaghi, Carlos Echevarría y Diego Alfonso protagonizan el filme de Sergio Mazurek. El doctor Hermes Vanth pasa la mayor parte trabajando en el Hospital Rivadavia. Perseguido por una inexplicable cadena de muertes, Hermes descubre algo extraño: la presencia de un anciano en cada una de esas desgracias.

¿Qué piensan?¿Cual irán a ver?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡5 rodajes super caóticos de películas que fueron un éxito!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments