GoT 7:¡Dos importantísimos personajes podrían estar grabando juntos! Y de ser así tendremos un gran giro en la historia…¿De quienes se trata?

¡Sigue llegando información desde el rodaje! Y en este caso tenemos la información de la rotura de un longevo muro, y lo mas importante: Podría darse allí el encuentro mas esperado por los fans…¿De quienes se trata?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se filtra imágen de Tyrion en el rodaje con Davos!¿Qué hacen juntos en una playa? y ¡Jon Snow tendría otro gran encuentro según los rumores del rodaje!¿Con quién sería?…¡Mira!

Resultado de imagen para daenerys y jon snow

Como Los Siete Reinos informa, la playa de Barrike podría recrear, junto a las otras dos playas, un lugar muy importante y especial para la trama de uno de los personajes protagonistas.

Estaríamos hablando de Rocadragón, la tierra que vio nacer a Daenerys y el avance mostrado durante la Comic Con este verano cobraría mayor sentido. En él, se escuchaba: “Bienvenida a casa, mi Reina”.

En la playa de Zumaia el equipo provocó el destrozo de un antiguo muro de piedra que ayudaba a controlar las mareas, pero no sería muy importante. Yendo a lo que todos quieren saber:

Este rumor de Los Siete Reinos podría cambiar mucho las cosas, y por suerte suelen tener fuentes confiables y datos precisos, además de imágenes que en este caso, todavía no llegaron…

Todo indica a la posible presencia de Kit Harrington en las playas vascas. De ser así, esto supondría la primera interacción entre Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve. Después de seis temporadas, y multitud de teorías a cuestas, estos dos personajes se conocerían al fin, y la presencia de Tyrion y Davos en el lugar nos haría pensar en una alianza que amaríamos.

¿Qué piensan?¿Qué les gustaría que pasa?¿Ansiosos por la nueva temporada que nos mantiene en larga espera?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Se filtra imágen de Tyrion en el rodaje con Davos!¿Qué hacen juntos en una playa?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments