AHS Roanoke:¡Tremendo giro en la serie!, avances del 6×07 y Ryan Murphy revela detalles de la séptima temporada…

La serie da un gran giro de cara a la segunda mitad de temporada! Y les traemos todo sobre el episodio, además de los avances del que se viene y de las declaraciones del creador sobre la próxima temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Explicación de la gran conexión que presentan con ‘Freak Show’! Y las claves del adelanto del 6…¿Qué se viene? y ¡Así es el personaje de Evan Peters! Y confuso avance del 6×06…¿Qué sigue?…¡Mira!

¿Qué pasó en el episodio?¡Avances del capítulo 7!

Ryan Murphy no deja de jugar con nosotros…¡Y nos encanta!

En los próximos capítulos volveremos a la casa en modo reality. Si, quienes contaron la historia en el documental, y quienes la actuaron, se juntan en la casa con un estilo Gran Hermano llamado Return to Roanoke: Three Days in Hell’. Audrey (Sarah Paulson) se ha casado con Rory (Evan Peters), Shelby y Matt están separados, pero Shelby se ha acostado con Dominic (Cuba Gooding Jr.) y Agnes (Kathy Bates), tuvo un colapso y comenzó a asaltar a los turistas en Hollywood con un cuchillo carnicero.

El período en el que todos convivirán en la casa, como bien menciona Ecartelera, será durante las tres noches de luna sangrienta, aquellas en las que los espíritus pueden matar a las personas. En un principio se observa que el equipo de televisión es el causante de los ruidos y demás fenómenos extraños que se escuchan, pero poco a poco irán sucediéndose hechos no preparados por Sidney y que demostrarán que algo terrible ocurre en ese lugar demostrado por los avisos anteriores al comienzo del rodaje de la serie, como un círculo de lechones muertos a la salida de la casa. El misterio y el terror irán incrementándose hasta llegar a la muerte de Rory a manos de los fantasmas de dos enfermeras muertas, luego de darnos a conocer que únicamente uno de los habitantes de la casa saldrá de allí con vida y esperamos saber quien será.

El tema es…¿Será verdad que es un reality en el que morirán o son todos actores?¿Cual será el anunciado giro en el final?¡Ryan te amamos!

¿Qué dice el showrunner de la próxima temporada?

Resultado de imagen para american horror story

Lo primero: Le dijo TVLine, que no usará la misma técnica que en Roanoke, sino que revelará la trama antes.

La séptima temporada de American Horror Story no estará rodeada de tanto misterio, pero es que, además, Murphy ha decidido revelar cuándo podrán conocer los fans la trama central de la nueva entrega de la serie de terror antológica:

Vamos a anunciarlo en primavera(). No vamos a hacer nada secreto, pero [la nueva temporada] tendrá un gran gancho detrás”, asegura.

Además, Murphy ha adelantado algunos pequeños detalles sobre la próxima temporada, como que incluirá el regreso de varios personajes de la cuarta temporada, Freak Show, en su intento por seguir conectando las entregas realizadas hasta la fecha.

Además esperamos su temporada secreta que como el dijo: “Estoy trabajando con un guionista en una temporada que sólo él y yo conocemos. Es como un proyecto de dos años en el que vamos a seguir trabajando a escondidas y no decírselo a nadie. No sé cuándo va a estrenarse pero también es un experimento. Es una manera diferente de hacerlo. Solo una persona está escribiendo todos los episodios. No sé si va a funcionar, pero es como: ‘Bueno, vamos a intentarlo’. Podríamos terminarla, rodarla a escondidas y estrenarla de repente”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas de la serie?¿Qué piensan del giro?¡Chequeen también esta nota!

AHS Roanoke: ¡Explicación de la gran conexión que presentan con ‘Freak Show’! Y las claves del adelanto del 6…¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments