Rogue One:¡Las nuevas imágenes nos hacen conocer mejor a los personajes nuevos!¿Quién es quién?

¡Llegan mas imágenes promocionales del spin-off de Star Wars! Y les traemos estas presentaciones de los nuevos personajes…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo poster y fecha de trailer! Y Felicity Jones habla de los reshoots…¿Qué dijo? y de que ¡Nuevo poster internacional nos llena de información! Y nos hace alusinar…¡Mira

Resultado de imagen para rogue one

EW ha publicado algunas de las Topps trading cards en las que vemos el aspecto de estos personajes y conocemos sus nombres y alguno detalles sobre el papel que podrían jugar en la película.

La primera de ellas es una piloto de X-Wing de la que no se conoce su nombre, pero algunos fans esperan que se trate de Evan Verlaine, la confidente de la princesa Leila (Carrie Fisher) en los cómics de la saga y el segundo, se trata del general de la Alianza Rebelde Merrick, un personaje interpretado por Ben Daniels.

Además vemos distintas criaturas: Moroff, quien tiene que respirar con la ayuda de un aparato y se gana la vida como mercenario, algunos Mon Calamari (la misma especie a la que pertence el Almirante Ackbar), los también mercenarios y gemelos Two Tubes y algunos peregrinos del planeta Jedha.

¿Qué piensan?¿Cual personaje les llamó mas la atención?¿Ansiosos por la película?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Nuevo poster internacional nos llena de información! Y nos hace alusinar…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments