‘An Evening With Pacino’:¡Al Pacino trae por primera vez su unipersonal a la Argentina!¿Cuando y como será?

¡Al Pacino viene con su unipersonal a la Argentina! Y les contamos todo sobre este show que se dará en el Teatro  Colón…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡10 Frases inolvidables de la historia del cine!¿Quién no las escuchó alguna vez?(VIDEOS) y Premios Cóndor de Plata 2016:¡Entrevistas exclusivas con los protagonistas!¿Como se vivió la noche?…¡Mira!

Llega a la Argentina el unipersonal de uno de los actores mas influyentes de la historia del cine: Al Pacino.

Un recorrido único en primera persona hacia lo mas profundo del proceso creativo y personal de uno de los actores mas reconocidos de todos los tiempos.
Un show intimista que llegara a lo mas profundo de su carrera y su vida con secuencias elegidas de sus principales películas, incorporando imágenes inéditas nunca antes vistas por el publico.
El artista también nos deleitara con sus dotes actorales, con una experiencia inigualable: la posibilidad de ver actuar en vivo a Al Pacino en un teatro, recreando sus personajes mas emblemáticos. El show concluirá con una interacción con el publico a través de preguntas y respuestas y para quienes hayan adquirido la entrada VIP, podrán culminar en el Salón Dorado del Teatro Colon con un Cocktail y Meet & Greet junto al artista.  El Show contará con traducción.

Al Pacino es considerado uno de los mejores actores de la historia y cosechó una gran cantidad de premios, incluyendo Óscar, Emmy, Globo de Oro, Tony, Bafta y muchos mas.

Actualmente se encuentra trabajando en la preproducción de la película “The Irishman”, donde actuará junto a Robert De Niro bajo las ordenes de Martin Scorsese. ¡Esperamos con ansias este estreno!

An evening with Al Pacino es una producción conjunta de Preludio Producciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media (Federico Polak y Fernando Abadi). Pueden conseguir las entradas en TuEntrada.com

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la obra de teatro?¿Cual es su película favorita de Al Pacino?¡Chequeen también esta nota!

‘Miercoles Top’: 9 actores que ganaron el Oscar y el Razzie…¡Algunos lo recibieron!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments