Supernatural:¡Avances de ‘Mamma Mia'(12×02)!¿Como siguen los Winchester?

¡Llega la nueva temporada! Y con eso los avances del segundo episodio….¿Qué pasará en el nuevo capítulo?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo trailer de la doceava temporada!¿Qué pasará con los hermanos Winchester? y ¡Nuevas fotos promocionales con Rick Springfield y mas información!¿Qué se viene?…¡Mira!

Dean (Jensen Ackles), Castiel (Misha Collins) y Mary (Samantha Smith) tienen una pista sobre Sam (Jared Padalecki) y se disponen a rescatarlo. Dean se siente incómodo con poner en peligro a Mary, pero ella insiste en ir. Mientras tanto, Crowley (Mark A. Sheppard) se aviva de que Lucifer se ha apoderado del cuerpo de la estrella de rock Vince Vicente (estrella invitada Rick Springfield). Thomas J. Wright dirigió el episodio, escrito por Brad Buckner y Eugenie Ross-Leming (# 1202). Fecha de emisión original 20/10/2016.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12:¡El rock será parte importante de la trama según el productor ejecutivo!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments