‘Jueves de Estrenos’:¡Tom Hanks llega con ‘Inferno’ y varias argentinas renuevan las salas!¿Cuales llegan?

¡Llegan nueva películas a las salas! Y les traemos los detalles de todas, con un mix entre Europa, Argentina y Tom Hanks en una de acción que da la vuelta al mundo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Llega la nueva de Tim Burton y ‘La Ultima Fiesta’ de Nico Vazquez!¿Cual mas? y de ¡Horizonte Profundo, la nueva de Jason Statham y muchas mas!¿De qué se tratan?…¡Mira!

Inferno

Inferno continúa las aventuras del experto en simbología de Harvard: Robert Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, por lo cual debe hacer equipo con la doctora Sienna Brooks, esperando que ella le ayude a recuperar su memoria y a evitar que un demente libere una plaga global relacionada con el “Inferno” de Dante.

Con el reparto de lujo encabezado por: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, dirigidos por Tom Howard(Una Mente Brillante, El Código Da Vinci, Angeles y Demonios)

Las Ineses

1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable.
Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece.
Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas.

Protagonizada por: Luciano Cáceres, Brenda Gandini, María Leal, André Ramiro, Valentina Bassi

Cines:

las-ineses-salas

Cura Brochero

En el año 2013, en Córdoba, Argentina todos se preparan para vivir la beatificación del Cura Brochero. Santiago, es un productor independiente de 55 años, que está por realizar una película sobre la vida del Cura Brochero. Luciano es un actor con una vida conflictiva y desordenada, marcada por excesos y debilidades. Sus historias se cruzan cuando Luciano acepta la propuesta de sumarse a esta película, interpretando al Cura José Gabriel Brochero. Durante el rodaje, la vida y ejemplos del Cura Gaucho interpelarán permanentemente a Luciano, generándole una crisis, que lo obligará a reconsiderar varios aspectos de su vida. La película, producida por Asociación Civil Maranatha, es una ficción que narra íntegramente la vida del Cura Gaucho, apelando a la historia de Luciano y Santiago. Esta “película dentro de la película” permite mostrar con claridad como los ideales de grandes hombres, como Brochero, pueden transformar y mejorar nuestras vidas.

Protagonistas Pablo Tolosa, Ricardo Pinelle, Juan Piacé, Gustavo Caballero, María Jimena Espeche

El Hijo De Dios

En la semana de Pascuas tres amigos viajan al pequeño pueblo de Betania, sometido futbolísticamente al poderío de Pilatos, el comisario y arquero local. Luego de una trifulca con las fuerzas policiales, los muchachos son apresados y obligados a aceptar el duelo futbolístico propuesto por Pilatos para recuperar su libertad. Todo parece perdido, pero la repentina aparición de un misterioso jugador llamado Jesús, torcerá el trámite del partido y el destino del fútbol de Betania para siempre.

Paulo Soria, Juan Lo Sasso, Ignacio Ballone, Agustín Repetto, Bruno Alcón, Marina Artigas, Jorge Sesan, Marcos Ferrante

LAS INOCENTES

 

Protagonistas Joanna Kulig, Lou de Laâge, Agata Buzek, Agata Kulesza, Anna Próchniak, Vincent Macaigne, Katarzyna Dabrowska

Sinopsis Agosto de 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto.
Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia.
Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo.
Aunque Mathilde es inexperta, deberá aprender a sacar adelante esta inusual situación y ayudar a las hermanas

 

Michael Bublé: Tour

Triada

Julia, una aspirante a artista plástica, cumple sus treinta años y está sola y sin proyección; pero cuando en pleno festejo conoce a Matías, su vida parece cambiar. Ese mismo verano Matías la invita a mudarse a su casa y deciden apostar a su creciente amor. Sin embargo, la aparición de Rodrigo, mejor amigo de Matías, introducirá a Julia a un estado de confusión entre estos dos hombres. Matías, cansado de perder, traza un plan para acabar con el sufrimiento causado por la traición de Julia y Rodrigo.

Protagonistas Patricio Contreras, Gustavo Pardi, Mercedes Oviedo, Sebastián D’Angelo

Viral(Terror)

Emma y su hermana Stacey son dos adolescentes normales en una pequeña ciudad, hasta que una misteriosa infección comienza a extenderse. Con la ciudad en cuarentena y sus padres atrapados en el otro lado del muro, las niñas tienen una avidez por comer comida chatarra y participar de fiestas a escondidas. Pero cuando la enfermedad comienza a infectar a las personas que ellas conocen, junto con su vecino Evan (amor secreto de Emma), se encierran en su casa. Pero puede que ya sea demasiado tarde, ya que la infección ya está en medio de ellos, y Emma se enfrenta a una elección: proteger a su hermana o sobrevivir al virus.

Protagonistas Sofia Black-D’Elia (Emma Drakeford), Analeigh Tipton (Stacey Drakeford), Travis Tope (Evan Klein), Michael Kelly. Del Director de varias ‘Actividad Paranormal’

¿Qué les parece?¿Cual irán a ver?¿Cual es el estreno que mas esperan?¡Chequeen también esta nota!

‘Viernes de Especiales’:¡Aterrador!¿Donde se grabaron algunas de las mejores películas de terror?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments