Animales Fantásticos:¡La saga tendrá y 5 películas y J.K. Rowling explica por qué!¿Qué dijo?

La creadora del mundo que tanto nos gusta confirmó la cantidad de películas, y ante la polémica, justifica la necesidad de 5 cintas…¡Lee y entérate!

Es un hecho, tenemos a Newt Scamander para rato y muchos festejan, aunque algunos están enojados…

J.K.Rowling no ha tardado demasiado en romper su silencio sobre la polémica decisión y durante el Evento Fan Mundial, la escritora afirmó que “siempre supieron que habría más de una (película)“.

 Rowling decidió lanzar una serie de tuits para calmar a los fans y explicar por qué esta decisión tiene mucho sentido. En uno de ellos, afirma lo siguiente:

“Creo que, cuando se den cuenta de la historia que *realmente* vamos a contar, ¡Entenderán por qué es imposible contarla en una sola película!”

La escritora también confirmó que se encargará de escribir el guion de las cinco entregas que formarán la saga de ‘Animales Fantásticos’. Como creadora de la saga original de ‘Harry Potter’, se merece el derecho de ser escuchada y de la oportunidad de que sea un éxito. Realmente, los detalles que se conocen sobre la trama de estas nuevas películas son pocos y esperaremos al estreno de la primera entrega para juzgar realmente si la historia necesita tantas películas para ser contada o es solo otra forma de seguir aprovechándose del éxito, aunque pensamos que la escritora no vendería su arte para convertirlo en algo que no la conforme…¡Aqui tienen el nuevo poster!

¿Que piensan?¿Ansiosos por conocer más del mundo de Animales Fantásticos?¡Chequeen también esta nota!

‘Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos’:¡Trailer final subtitulado con escenas y criaturas increibles!¿Ansiosos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments