AHS Roanoke: ¡Explicación de la gran conexión que presentan con ‘Freak Show’! Y las claves del adelanto del 6…¿Qué se viene?

¡Roanoke nos está matando de intriga! Y les contamos algunos detalles que quizás no conocen de la explicita conexión con Freak Show y las claves del pequeño teaser con el detrás de las cámaras del documental…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Así es el personaje de Evan Peters! Y confuso avance del 6×06…¿Qué sigue? y de ¡Teoría relaciona cada capitulo con una temporada y el sexto tendría un gran giro!¿Cambiará la trama?…¡Mira!

¿Quién es el personaje de Evan?¿Cual es su relación con Freak Show?

Resultado de imagen para familia mott ahs

Al fin llegó Evan luego de una larga espera, e interpreta a un multimillonario llamado Edward Philippe Mott, que sirve para enlazar la historia con la de ‘Freak Show’. Y si, no es casualidad el apellido, la familia es la misma que la de la cuarta temporada.

¿Quién es Edward?

Edward Philippe Mott fue un adinerado joven que mandó construir la casa que más tarde sería el objeto de sus pesadillas y de las de sus futuros inquilinos. Según explica en el ficticio documental sobre la casa la historiadora Doris Kearns Goodwin (ella sí es real y bastante popular en EEUU), Mott tenía ansiedad social y buscó para su retiro de la vida social de Philadelphia un terreno apartado, donde se excluiría junto a su amante y sus obras de arte.

Pero lo mas importante para la trama, es familiar de Gloria(Frances Conroy) y Dandy Mott(Finn Wittrock), madre e hijos millonarios y bastante perturbados. La actriz ingreso a la temporada como una madre bastante rara.

Como dijeron en el episodio: “La casa perteneció al fideicomiso de los Mott durante casi un siglo, pero se dice que la locura siempre fue un rasgo de la familia. La herencia familiar terminó en escándalo cuando el último Mott murió en el sur de Florida en 1952”.

Resultado de imagen para ahs roanoke evan peters

Esta historia es la misma que nos contaron en Freak Show. Se desconoce si Evan Peters seguirá presente en la sexta temporada de ‘American Horror Story’, ahora como fantasma, o si interpretará a otro personaje ya que al parecer, la historia de Shelby y Matt en la casa ha concluido. Lo único que le rogamos a Ryan es verlo en todos los capítulos que quedan de la temporada.

Hablando del futuro….¿Qué nos muestra el trailer?

Brad Falchuk, el co-creador de la ficción junto a Ryan Murphy, adelantó en el pasado mes de septiembre:

“El episodio cinco termina y piensas, ‘¿qué ha pasado?’ Después el episodio seis llega y piensas, ‘Espera, ¿qué ha pasado?’. Normal que los fans no dejen de preguntrse qué es esa gran revelación y el ‘teaser’ del nuevo capítulo parece que ha dado una pista de lo que podría ser.

En este adelanto llega Cheyenne Jackson como uno de los productores detrás del falso documental que narra la nueva entrega y es seguido por un equipo de cámara.

“La cámara nunca para, no importa lo que digan”, dice mirando al público.

Lo que podemos comprender es que definitivamente el documental como lo conocíamos ha concluido y no sabemos que pasará con los actores que hacían de interpretes: Cuba Gooding, Sarah Paulson, Angela Basset, Lady Gaga, Kathy Bates, Wes Bentley, Evan Peters, Denis O’Hare y todo el resto.¿Aparecerán Matt Bomer, Zachary Quinto, Finn Wittrock y alguno de los otros?

¿Ansiosos por conocer las respuestas?¿Qué actores quieren que vuelvan?¿Cual es tu teoría de lo que se viene?¡Debatan en comentarios y chequeen también esta nota!

AHS Roanoke:¡Así es el personaje de Evan Peters! Y confuso avance del 6×06…¿Qué sigue?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments