Scream:¡Trailer y algunos detalles del especial de Halloween!¿Como será el episodio?¿De qué irá?

¡Llega el trailer y los detalles del especial de Halloween de la serie de terror de MTV y Netflix! Y les traemos todo sobre el mismo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡¡¡Vuelve Scream en su 2da temporada!!! ¿Quién morirá?…¡Mira!

El próximo 18 de Octubre volverá para un especial de dos horas con motivo de Halloween y se revelan ahora nuevos detalles y se ha lanzado además su trailer.

La serie está basada en la saga cinematográfica, el drama de terror sigue a un grupo de adolescentes que se convierten en el blanco de un asesino en serie y sigue Willa Fitzgerald, Amadeus Serafini, Bex Taylor-Klaus, Carlson Young, Conner Weil, y John Karna.

El especial se llevará a cabo ocho meses después de que Kieran (Serafini) fuera detenido y “Emma está luchando para centrarse en su futuro.”

Mientras tanto, “Noah y Stavo se han unido para crear una novela gráfica que es todo un éxito de ventas y que está basada en los asesinatos Kieran Wilcox.  Audrey por su parte, estará en una nueva relación “.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Y por el especial?¿Qué les gustaría que pase?¡Chequeen también esta nota!

Vuelve Scream en su 2da temporada!!! ¿Quién morirá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments