DC:¡Nuevo clip de The Flash protagonizado por Tom Felton! Y el showrunner de Supergirl revela detalles del futuro de James Olsen…

¡Llegan mas detalles de las series de DC y CW! Entre los que se encuentran el nuevo clip de The Flash con la incorporación de Harry Potter y mas del futuro de James Olsen en Supergirl…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Avances del 3×02, ‘Paradox’! Y SPOILERS del futuro de Cisco Ramón…. y ¡Trailer de Supergirl confirma que Gotham forma parte del mismo universo! Y Mad Hatter se suma como villano de Ciudad Gótica…¿Como será?…¡Mira!

CW ha publicado el primer clip del episodio que se emitirá esta noche en el que podemos ver al intérprete dando vida al científico forense Julian Dorn, un misterioso personaje que es descrito como alguien muy parecido a Barry Allen. El nuevo episodio continuará descubriendo a los fans del superhéroe de DC los cambios a los que tendrá que enfrentarse Barry Allen después de solucionarFlashpoint.

Y mas detalles de Supergirl…¿Como cambiará James Olsen?

supergirl-showrunner-responds-to-miley-cyrus-criticism-james-olsen-will-suit-up-as-guardian

Kreisberg confirmó que en esta temporada se verá como James Olsen (Mechad Brooks) se convertirá en el personaje DC Comics, Guardian.

“James va a tener un gran cambio en breve”, avanzó. “En próximos episodios vamos a verle comprender que ser un fotógrafo … no es suficiente para él, así que va a ir en una trayectoria muy emocionante que estamos bombeado. James va a decidir que él puede sentarse en la parte de atrás y ser el acompañante por lo que va a decidir convertirse en un vigilante y va a convertirse en un tutor completo, y con escudo”

Esto causará un problema en su relación con Kara “porque ha decidido no decirle nada,” Kreisberg reveló,”ahora hay este nuevo vigilante enmascarado, y ella tiene sus propios sentimientos acerca de los vigilantes, y su tira y afloja sobre quien decide qué es lo que se necesita para ser un héroe”.

Mientras que James mantiene en secreto a Kara que es un vigilante, sí permitirá a Winn (Jeremy Jordan) que le ayude.

“Va a reclutar a Winn para ayudarlo”, Kreisberg compartió, “Winn es su hombre en la camioneta, así que los dos van a estar haciendo esto juntos. Winn y James juntos son comedia de calidad. Ver a Winn, y como toma su trabajo en el DEO , y como miente a todo el mundo acerca de qué es lo que hace por las noches, porque él está saliendo con James, y el modo en el que le vemos agotado, es algo muy divertido en los primeros diez episodios”.

Brooks también ha querido anunciar en Instagram este suceso: “Toc Toc, ¿Quién es?.

Knock knock. Guess who? #theguardian #jamesolsen #supergirl #cw #dccomics

Una foto publicada por Mehcad Brooks (@mehcadbrooks) el

¿Qué les parece?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¡Chequeen también esta nota!

Legends of Tomorrow:¡Primer avance del crossover con Arrow, The Flash y Supergirl!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments