GoT 7:¡Foto de rodaje confirma la vuelta de Lyanna Mormont! Y ‘Joffrey Baratheon’ tiene una interesante teoría del final…

¡Por fin se confirma la vuelta de la querida Lyanna Mormont! Y Jack Gleeson cuenta su teoría sobre el final de la serie…¿Lo ven factible?¡Lee y entérate de todo!

Esto llega luego de ¡Nuevas fotos del rodaje con el regreso de un personaje!¿De quién se trata? y de que ¡Se produciría un matrimonio entre protagonistas! y Spoilers de lo que se rodará…¡Mira!

¡Vuelve Lyanna!

Lyanna

Lyanna Mormont conquistó a los espectadores de la serie desde el primer momento. En el último episodio de la serie, la pequeña Mormont ayudó a Jon Snow a proclamarse como el Rey en el Norte, y no ha regresado a su casa luego…¡Aparecerá y dicen que tendrá mas protagonismo!

La cuenta de Twitter ‘Watchers on the Wall’ publicó nuevas fotos de Bella Ramsey, la actriz que da vida a Lyanna Mormont

¡La teoría de Jack Gleeson!

Resultado de imagen para white walker jon snow

Game of Thrones tiene muchos fans. Muchísimos. Y hasta a los propios protagonistas de la serie les gusta tener teorías. Es por eso, que el interprete del odiado Joffrey, apareció en la Comic Con de Nueva York, celebrada entre el 6 y el 9 de octubre, y en la MTV le preguntaron sobre cómo podría Poniente enfrentarse a los Caminantes Blancos.

“Esto no es un spoiler, porque no sé nada sobre la serie y literalmente no conozco nada de lo que pasará”, matizó el actor, antes de ir al grano. “Un día, un fan se acercó y me contó una teoría… alguien decidirá fundir el Trono de Hierro porque está hecho del acero Valyrio con el que se podrá hacer frente a los Caminantes Blancos. Creo que es una idea bastante guay, la monarquía sería literalmente disuelta”, concluyó Jack Gleeson.

Westeros, con el invierno, dejará de ser un lugar seguro y son pocos los que saben que para derrotar a un Caminante Blanco hace falta tener vidriagón o armas forjadas con acero Valyrio,  siendo lo que dice Gleeson tampoco es descabellada, aunque sin duda sería algo que crearía una gran controversia en las élites de Desembarco del Rey. En la séptima y octava temporada se descubrirá hacia qué dirección se desarrollan los acontecimientos.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Nuevas fotos del rodaje con el regreso de un personaje!¿De quién se trata?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments