Legends of Tomorrow:¡Primer avance del crossover con Arrow, The Flash y Supergirl!

¡Llega el primer avance del gran crossover de las series de DC! Y lo hace como promo de la nueva entrega de Legends of Tomorrow…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Trailer de Supergirl confirma que Gotham forma parte del mismo universo! Y Mad Hatter se suma como villano de Ciudad Gótica…¿Como será? y ¡Promo conjunta de los 4 y se revela el villano del crossover!¿Quién será?…¡Mira!

DC´s Legends of Tomorrow acaba de lanzar un nuevo trailer de su segunda temporada, que coincide con ser el primer vistazo que se muestra del crossover de esta serie junto al resto de ficciones de DC en la cadena The CW: Arrow, The Flash y Supergirl. Podemos ver por fin, como será este esperado crossover que no se emitirá hasta finales de año. En el vídeo, y como pertenece a Legends of Tomorrow podemos ver como Barry Allen visita a los protagonistas de esta serie desde el año 2056 para advertirles de una gran amenaza.

Por lo que sabemos, en el crossover los protagonistas de las cuatro series se enfrentarán a los Dominators, una raza alienígena que amenaza a la humanidad.

Por otro lado, el trailer de lo nuevo de Legends of Tomorrow sirve para ver entre otras cosas a Ray luchando, a la Sociedad de la Justicia de América así como los regresos de  Jonah Hex y Captain Cold, y Damien Darhk y Reverse-Flash formando equipo.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por ver este gran crossover?¿Y por lo nuevo de Legends of Tomorrow?¡Chequea también esta nota!

DC:¡Trailer de Supergirl confirma que Gotham forma parte del mismo universo! Y Mad Hatter se suma como villano de Ciudad Gótica…¿Como será?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments