GoT 7:¡Nuevas fotos del rodaje con el regreso de un personaje!¿De quién se trata?

¡Llegan nuevas imágenes del rodaje! Y les traemos los detalles de las mismas, que traen de regreso a un personaje….¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se produciría un matrimonio entre protagonistas! y Spoilers de lo que se rodará… y ¡Nueva teoría y supuesto fichaje apuntan a la aparición de Rhaegar Targaryen!…¡Mira!

Richard Rycroft, que dio vida al Maestre Wolkan en las dos anteriores temporadas de la serie de HBO, volverá para estar en la séptima tal y como se muestra en las imágenes en las que le vemos durante una de las jornadas del rodaje de esta semana.

Wolkan sirvió para la Casa Bolton y fue el único testigo del asesinato de Ramsay hacia su padre, lo que lo hace realmente importante y creemos que crecerá su participación.

Las fotografías de Rycroft vestido como su personaje fueron tomadas por la misma fuente que las otras fotografías, y publicadas por Watchers on the Wall.

Recientemente, se ha sabido también que las imágenes que mostraban a la que parecía ser la doble de Sansa Stark (Sophie Turner) en realidad pertenecían a Megan Parkinson que en realidad encarnará a otro nuevo personaje.¡Estas son las fotos de la nueva actriz en el set!

Rugged: The handsome star shared a goodbye hug with co-star Sophie Turner's body double

Time to go: Kit prepared to climb into his car on the rainy day

See you soon: The pair have obviously built a good rapport during their time on the show

Tidy: Kit tied his lustrous dark locks into a small knot and he sported his familiar facial hair

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Cual creen que será el personaje de la nueva actriz?¿Y la participación del Maestre?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Se produciría un matrimonio entre protagonistas! y Spoilers de lo que se rodará…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments