Rogue One:¡Nuevo poster internacional nos llena de información! Y nos hace alusinar…

¡Llega un nuevo poster! Y nos llena de nuevos datos y de ansias por el estreno…¡Lee y entérate del significado!

Esto llega luego de ¡Lupita Nyong’o habla de la relación entre Maz y Chewbacca! Y nos llena de ilusiones… y de que ¡Toda la saga llegará a Netflix! Y ¿Cuando estrenarán el trailer final de Rogue One?…¡Mira!

Resultado de imagen para rogue one

Este nuevo cartel interncional que dejamos al final de la nota, incluye una calificación por edades de 12+, así que lo más seguro es que, la película tenga en EE.UU una calificación PG-13. Sabemos que el tono será un poco más oscuro que la última que vimos, pero no creemos que requiera por eso de un “R”

La imagen promocional, también recogida por medios ‘online’ como CBM, destaca un casco de los Rebeldes, pero lo más importante es el reflejo en el agua. La trama gira en torno a un grupo de soldados Rebeldes que hará lo posible por robar los planos de la Estrella de la Muerte.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el estreno?¿Qué significados le encuentran al poster?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars VIII:¡Warwick Davis aparecerá en la nueva entrega de la saga! Y habla del final de la cinta…¿Reveló un gran SPOILER?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments