Grey’s Anatomy 13:¡Jessica Capshaw habla de todo! Y nos saca las esperanzas de volver a ver a Callie y Arizona juntas….

¡La estrella de la serie médica de Shonda Rhimes habla del futuro! Y no parece que volveremos a ver a Callie junto a Arizona…¿Qué mas dijo?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ellen Pompeo habla del futuro de la serie!¿Terminará dentro de poco? y de que ¡Alex buscará redención y Justin Chambers habla del tema!¿Qué dijo?…¡Mira!

Resultado de imagen para jessica capshaw grey's anatomy

Jessica Capshaw habló con Entertainment Weekly sobre el papel que jugará su personaje en la nueva entrega, sobre todo después de que Sara Ramirez, con quien compartía muchísimas escenas, abandonase la serie en la décimo segunda temporada.

La intensa historia de amor de Callie y Arizona ha pasado por muchos altibajos durante años siendo una de las favoritas de los fans. Pero ahora Callie encontró el amor en un nuevo personaje, Penny, y se mudaba con ella a Nueva York en el último episodio de la décimo segunda entrega. A pesar de su salida, ni Sara Ramirez ni la creadora de la serie Shonda Rhimes descartan el regreso de Callie Torres pero Capshaw parece haber descartado una reconciliación amorosa.

“Me gustaría creer que sí [que es el momento seguir adelante y encontrar la felicidad], y en eso es en lo que estamos. Creo que todo el mundo es lo que quiere ver, y ni siquiera creo que sea un tema de debate. Siento de veras que la relación de Penny y Callie era adorable y encima son actrices con talento. Verlas a ellas, su química, y la relación que crearon fue realmente maravilloso. En nuestro universo, ellas están en algún sitio siendo felices y creo que definitivamente también hay sitio para que Arizona sea felix también”.

La actriz también, como recalca Sensacine, ha hablado que ha sentido la ausencia de su compañera de reparto, del mismo modo que sintió las salidas de otros actores que se han ido yendo en los ocho años que lleva formando parte del reparto, pero que en la décimo segunda entrega no compartieron tantas escenas como en las anteriores.¿Como sigue en el amor?

“[Arizona] Es una persona muy interesante para empezar a emparejarla con otras personas y ver como se relaciona con ellas. Espero que acabe teniendo una relación con alguien con uien pueda sentirse segura, llena, divertida, sexy, emocionada y excitada. Hay mucho terreno fértil para que eso florezca”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Les gustaría que Callie se reconcilie con Arizona?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Ellen Pompeo habla del futuro de la serie!¿Terminará dentro de poco?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments