TWD:¡El arranque de la 7 será mucho mas que Negan!, y afirman que Daniel Salazar no está muerto en Fear…¿Qué dijeron?

¡Llegan mas detalles del principio de la séptima temporada!, así como también de la tercera de Fear The Walking Dead, que parece que tendrá un gran regreso muy inesperado…¡Lee y entérate!

Estas declaraciones llegan luego de que ¡Robert Kirkman asegura que el comic y la serie tendrán finales distintos!¿Qué mas dijo? y de que ¡Revelan la sinopsis oficial de la esperada temporada!¿Quién morirá?…¡Mira!

The Walking Dead

En un evento de la cadena de AMC, el encargado de los efectos visuales y productor, Greg Nicotero, ha bromeado con el actor Kevin Smith:

“Te enfadarás conmigo. Fue el episodio que más me costó dirigir”.

Nicotero cree que la víctima de Negan no es el único suceso impactante del capítulo.

“En ese episodio habrá más momentos desgarradores, además del asesinato de Negan. Hacia el final del episodio, pasan muchas cosas, es muy intenso, va empeorando paulatinamente”, explicó.

Según Nicotero, “será la primera vez en la que Rick Grimes tendrá miedo”. Algo que Ross Marquand, Aaron en la serie, también había confirmado en la entrevista con ComicBook.

“Habrá un cambio de liderazgo. Creo que la gente tendrá que adaptarse a ello, se quedarán observando y pensarán ‘¿es algo que podré asimilar o tendré problemas con el nuevo mundo que impone Negan?’..”.

Y…¡Ruben Blades podría volver al spin-off!

Resultado de imagen para daniel salazar fear the walking dead

Según ha revelado el productor ejecutivo y ‘showrunner’ de la serie, Dave Erickson, en una entrevista con ComicBook, Daniel Salazar podría no sólo estar vivo, sino volver a cruzarse en el camino de los supervivientes.

Recordemos:  fue visto por última vez en el séptimo episodio de la segunda temporada, ‘Shiva’ (2×07), cuando prendió fuego a una bodega llena de zombis.

“En mi mente, no está muerto. Lo que es importante es que Ofelia piensa que está muerto porque eso la llevó a su huída… Mi esperanza es que descubramos la forma de traer de vuelta a Daniel Salazar, quizá en la tercera temporada… No está muerto”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada de TWD?¿Les gustaría volver a ver a Daniel Salazar?¡Chequeen también esta nota!

TWD: ¡Robert Kirkman asegura que el comic y la serie tendrán finales distintos!¿Qué mas dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments