Marvel:¡Promo de Doctor Strange con una capa de levitación enamorada de él! Y Homecoming termina el rodaje con mas fotos…

¡Llegan mas noticias del UCM!, Tom Holland protagoniza las fotos del rodaje que ya ha finalizado y la nueva promo de Doctor Strange nos muestra una capa de levitación muy enamorada de Cumberbatch…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Marvel libera spot, imágenes y posters en movimiento de Doctor Strange! Y nos estamos empachando… y de que ¡Tom Holland se encuentra en el cuartel general de los Avengers!¿Adelantará su llegada?…¡Mira!

¡Nueva promo de Dr. Strange!

El ‘spot’ en cuestión apenas dura 15 segundos, pero está lleno de nuevo material y diálogos. Este comienza con el Doctor Strange entrenándose con poco éxito para después centrarse en el personaje de Mordo (Chiwetel Ejiofor) y en la mencionada Capa de Levitación, que tiene mentalidad propia y que el doctor debe controlar.

Tal como dijo la diseñadora de vestuario: “La Capa está dotada de sentidos y es un personaje en sí”

¡Finaliza el rodaje de la cinta de Tom Holland y llegan mas fotos!

El rodaje de ‘Spider-Man Homecoming ha llegado a su final y con él las últimas imágenes que revelan nuevos detalles de lo que veremos en 2017.

La novedad de estas fotografías es que Tom Holland aparece en compañía de su doble para escenas de acción mientras ambos hablan de la escena que van a rodar, además de mas acción y un Peter yendo al instituto.

 

First night in queens and it feels like home already #spidermanhomecoming

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Y llegó el final…

Our last day on @spidermanhomecoming and this how we are feeling but we got this hahah ?

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el


¿Ansiosos por ver estas pelis en el cine?¿Cual les tienta mas?¿Son fanáticos de Tom Holland y/o Benedict Cumberbatch?¿Del UCM?¡Chequeen también esta nota!

Doctor Strange:¡Marvel libera spot, imágenes y posters en movimiento! Y nos estamos empachando…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments