Grey’s Anatomy 13:¡Ellen Pompeo habla del futuro de la serie!¿Terminará dentro de poco?

¡La actriz protagonista del longevo drama medico habló sobre el final! Y nos hace llenar de felicidad a los fans al asegurar que no tienen pensado terminarlo en esta decimotercera entrega…¡Lee y entérate lo que dijo!

Esto llega luego de que ¡Alex buscará redención y Justin Chambers habla del tema!¿Qué dijo? y de los ¡Adelantos del 13×03, ‘I Ain’t No Miracle Worker’!¿Qué pasará?…¡Mira!

Resultado de imagen para meredith grey

De acuerdo con Ellen Pompeo, parece que Shonda Rhimes no tiene en mente acabar la serie a corto plazo, a pesar de que ya estemos en la entrega número 13.

La estrella de la serie que da vida a Meredith Grey, habló con The Hollywood Reporter, sobre el futuro de Anatomía de Grey dejando muy claro que esperaba que durara muchos años mas…

“Estamos bendecidos de poder haber llegado a este tiempo” dijo Pompeo“Mientras siga teniendo éxito y Shonda y yo y el elenco nos divirtamos, creo que será una decisión a la que Shonda y yo tendremos que llegar. Obviamente la cadena y el estudio tendrán algo que decir. No se habla de irse con audiencias como estos. Pero mientras siga siendo un éxito, quiero decir, es tan divertida! Tine un aire enrarecido.

La actriz agregó con felicidad y orgullo:

“Tener un programa en el aire durante este largo tiempo, y que sea un éxito, y que domine una noche la televisión y sea la serie número 1 de la cadena. Estoy muy agradecida. Y no quiero dar nada por sentado, pero no quiero alejarme de la gallina de los huevos de oro. Quiero ponerle una correa y llevarmela conmigo a todas partes”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas y mas capitulos?¿Contentos con sus declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy:¡Alex buscará redención y Justin Chambers habla del tema!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments