Star Wars VIII: ¡Lupita Nyong’o habla de la relación entre Maz y Chewbacca! Y nos llena de ilusiones…

¡Lupita apuesta por la relación de su personaje con Chewbacca! Y nos morimos de ganas de verlo hacerse realidad en el episodio VIII…¿O no?¡Lee y entérate lo que dijo!

Esto llega luego de que ¡Llegan nuevas imágenes promocionales de los protagonistas de Rogue One! y de que ¡Toda la saga llegará a Netflix! Y ¿Cuando estrenarán el trailer final de Rogue One?…¡Mira!

Resultado de imagen para chewbacca

Primero que todo recordemos como surgió el tema en el Episodio VII: cuando Rey, Finn, BB-8 y Han van a visitar a Maz, ella le pregunta a Han dónde está su “novio”, refiriéndose a Chewbacca. El peludo wookie se encontraba en esos momentos arreglando el Halcón Milenario y no había podido acudir con el resto del grupo, dejando a todos los espectadores con la intriga de qué pasó entre los dos personajes en el pasado. Los fans de todo el mundo han empezado a tejer todo tipo de teorías sobre esta relación, aunque destaca una de los usuarios de Reddit que afirma que los supuestos hijos de ambos dieron lugar a los Ewoks.

El shippeo de los fans de ‘Star Wars’ no se hizo esperar, y los seguidores apuestan tanto por esta relación que han recreado cómo fue el primer beso entre ambos(Cortesía Ecartelera)

Durante la promoción de ‘Queen of Katwe’, la nueva película de Lupita Nyong’o, Yahoo Movies le preguntó sobre esta relación y ella se mostró entusiasmada y dijo:
“Esa es una pregunta brillante. Como representación de Maz, diría que lo espero”, comentó Nyong’o y añadió: “Creo que es lo que sueña y espera Maz”, contestó de manera divertida.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva cinta?¿Les gustaría este romance?¡Chequeen también esta nota!

Rogue One:¡Llegan nuevas imágenes promocionales de los protagonistas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments