Criminal Minds 12:¡Fichaje de Damon Gupton para ocupar el espacio de Thomas Gibson!¿Como será su personaje? Y avances del 2…

¡Llega un nuevo fichaje para ocupar el vacío dejado por uno de los protagonistas! Y les contamos lo que se sabe sobre su personaje…¿Será una buena decisión?¡Lee y entérate de lo que va!

Esto llega luego de que ¡Jane Lynch vuelve a la serie en esta temporada!¿Como será? y de que ¡Llega una nueva promo de la duodécima temporada!¿Qué pasará?…¡Mira!

Damon Gupton de Empire ha fichado como personaje regular para la actual 12 temporada. Deadline informa que ayudará a llenar el vació dejado por la abrupta salida de Thomas Gibson, aunque el personaje de Gupton no será un reemplazo directo de Hotch, que dirigió el BAU. El nuevo jefe de la unidad será revelado en la serie.

El actor de Empire interpretará al agente especial Stephen Walker del Programa de Análisis de Conducta, una división de contrainteligencia del FBI. Se trata de un generador de perfiles con experiencia que traerá su habilidad de espionaje de caza al BAU. Walker será introducido en el octavo episodio de la actual temporada de Mentes criminales.

¡Les dejamos el avance del segundo capitulo!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Tristes por no volver a ver a Thomas?¡Chequea también esta nota!

Criminal Minds 12:¡Jane Lynch vuelve a la serie en esta temporada!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments