GoT 7:¡Nueva teoría y supuesto fichaje apuntan a la aparición de Rhaegar Targaryen!

¡Todo apunta a que podremos ver a Rhaegar en la nueva temporada! Y les traemos los detalles y un  posible fichaje coincidente con su descripción…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se filtran las primeras imagenes del rodaje! Y nos muestran una llamativa locación y la vuelta de un personaje… y ¡’Tormund’ adelanta un encuentro que estamos esperando ver!¿Qué dijo el actor?…¡Mira!

Resultado de imagen para jon snow

Según publica Digital Spy y recoge Sensacine, una reciente teoría que está recibiendo bastante atención en Reddit es la que señala la posible introducción de Rhaegar Targaryen en la séptima temporada.¿Por qué?

En primer lugar porque si en la sexta entrega pudimos conocer a Lyanna Stark (Aisling Franciosi), Ned y Benjen, y a Aerys Targaryen, el “el Rey Loco”, no sería extraño que los nuevos episodios siguiesen presentando otros famosos personajes de la historia de Poniente.

Pero es que, además, una enigmática publicación del cantante estadounidense Devin Oliver en su cuenta de Instagram sugiriendo que podría ser el nuevo fichaje de la serie, ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que sea Rhaegar, ya que su parecido con la descripción del personaje en las novelas, especialmente por su pelo, y por el hecho de que, según las novelas, hiciese llorar a Lyanna cantándole una canción, es muy evidente.

I may or may not have made an appearance in Game Of Thrones season 7 ? ? @leaborama

Una foto publicada por Treehouse (@devinoliveriss) el

Tras confirmarse la famosa teoría R+L=J, hay que conocer al verdadero padre de Jon Snow (Kit Harington).

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustaría esta aparición?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Se filtran las primeras imagenes del rodaje! Y nos muestran una llamativa locación y la vuelta de un personaje…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments