Supernatural 12:¡El rock será parte importante de la trama según el productor ejecutivo!¿Qué dijo?

¡Falta cada vez menos! Y a dos semanas del estreno, el productor ejecutivo revela algunos detalles mas de la trama, con una importante participación de uno de los nuevos actores…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Kadeem Hardison ficha por la serie!¿Como será el personaje? y que ¡La serie finalizaría en el capitulo 300! Y saltan todas las alarmas…¡Mira!

Resultado de imagen para supernatural season 12

Andrew Dabb, productor ejecutivo de la serie de The CW, contó a EW que parte de esta nueva entrega se centrará en el rock ‘n’ roll.

Hace unas semanas The CW compartió un teaser de la temporada 12 de Supernatural, que muestra al cantautor Rick Springfield como Vince Vicente, la estrella de rock en la que ahora reside Lucifer, lo que confirma que en esta nueva entrega el rock ‘n’ roll será parte importante de la trama.

Resultado de imagen para supernatural rick springfield

Una pista:

“Cuando tomamos la decisión de que Lucifer habitara en una estrella de rock y viviera en ese mundo en una serie de episodios, se sentía muy divertido e iba con la evolución natural del show”, compartió Dabb.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustó el fichaje de Springfield?¿Y mas rock?¡Chequeen también esta nota!

Supernatural 12:¡Kadeem Hardison ficha por la serie!¿Como será el personaje?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments