‘Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos’:¡Trailer final subtitulado con escenas y criaturas increibles!¿Ansiosos?

¡Llega el avance final de Fantastic Creatures subtitulado! Y los bichos son realmente geniales, al igual que las escenas vistas y que protagoniza el oscarizado Eddie Redmayne…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de Nuevo adelanto presentado en plenos Juegos Olímpicos!¿Qué nos trae de nuevo? y ¡Reveladas las criaturas! Y les traemos las fotos y la descripción de cada una…¿Cual es tu favorita?…¡Mira!

(Cortesía Sensacine) Esta esperadísima película está a menos de dos meses de llegar a las salas, y este trailer nos llena de ansias…

La historia, ambientada en la Nueva York de los años 20, comienza cuando Newt Scamander (Eddie Redmayne), recién expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, viaja a la Gran Manzana con la única compañía de una misteriosa maleta. Esta oculta un sinfín de criaturas mágicas que, por accidente, acaban sueltas por la ciudad. La mención de Gellert Grindelwald; la presencia de Mary Lou, el personaje interpretado por Samantha Morton que es líder de los fanásticos Second Salemers que quieren destruir a las brujas y a los magos, el poderoso Auror Percival Graves de Colin Farrell…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva película de J.K. Rowling?¡Chequeen también esta nota!

‘Animales Fantásticos’:¡Nuevo adelanto presentado en plenos Juegos Olímpicos!¿Qué nos trae de nuevo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments