GoT 7:¡Se filtran las primeras imagenes del rodaje! Y nos muestran una llamativa locación y la vuelta de un personaje…

¡Al fin hay imágenes del rodaje de Game of Thrones! Y se las traemos…¿Qué revelan?¡Lee y entérate!

La séptima temporada de Juego de Tronos ya se rueda en Irlanda del Norte desde hace unos cuantos días, de modo que los fans que esperaban poder contar con alguna filtración al respecto pueden ver ahora sus primeras imágenes.

El periódico británico Daily Mail ha sido el encargado de desvelar estas primeras imágenes en las que se puede ver a parte del elenco en Irlanda del Norte. Al parecer los personajes se preparan para grabar la escena de una batalla.

Los actores que aparecen en la imágenes filtradas son Jon Snow (Kit Harington), la doble de Sophie Turner, Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Gendry (Joe Dempsie), Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Little Finger (Aiden Gillen) y puede verse la fachada de un castillo, ¿Cual es?¿Qué hacen estos juntos?

Y un día volvió…(A pesar de que algunos afirmen que es Pod, se confirmó hace unos días la llegada de Joe Dempsie al set)¿Quién crees que es?

¿Qué les parecen?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué mas descubrieron de las imágenes?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡George R.R. Martin habla de los rumores de spin-off! Y foto de Jason Momoa nos corta las especulaciones…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments