Clásicos: ¡HABRÁ REMAKE DE ‘EL REY LEON’! Y te contamos todo lo que se sabe…

¡EMOCIONANTE! Confirman que habrá una remake de El Rey León que volverá a reunir a todas las generaciones en una sala, para llenarla de emoción, lagrimas, recuerdos y lindos momentos…¿Como será?¿Qué se sabe?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ‘El Rey Leon’, todo sobre la película animada que emocionó al mundo…‘El Rey Leon’, todo sobre la película animada que emocionó al mundo… y Toy Story, todo sobre una cinta animada que no pasa de moda y marca a quien la ve…¡Mira!

Resultado de imagen para el rey leon

Jon Favreau (Iron Man) y The Walt Disney Studios unirán sus fuerzas para desarrollar un nuevo ‘remake’de El rey león y los fans saltamos….Al igual que en La Bella y la Bestia, El rey león incluirá canciones del clásico de animación de 1994. Por si fuera poco, Disney y Jon Favreau también están trabajando en la secuela de El libro de la selva, aunque todavía no ha trascendido ninguna fecha de estreno.

Resultado de imagen para el rey leon

¿Qué piensan?¡Repasemos su historia en esta nota!

‘Películas Históricas’: ‘El Rey Leon’, todo sobre la película animada que emocionó al mundo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments