TBBT 10:¡Raj tendrá menos importancia en esta temporada!¿Qué dice Steve Molaro?

¡El productor Steve Molaro habla de la presente temporada! Y revela mas detalles del futuro de Raj…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Jim Parsons es el actor mejor pago! Y todos los adelantos del capitulo 2, ‘The Military Miniaturization’… y que ¡Llega la familia de Penny en este VIDEO de la nueva temporada!¿Como son?…¡Mira!

Resultado de imagen para raj tbbt

A pesar de ocupar los primeros puestos de la lista de mejor pagos junto a sus compañeros de reparto, el personaje de Kunal Nayyar Raj Koothrappali recibe una menos atención por parte de los ‘showrunners’ de la serie y es evidente que sus tramas tienen un menor protagonismo y de eso habló Molaro con TV Line.

“Sigue saliendo con ambas [Emily y Claire]. Tenemos que preocuparnos por otras tramas que están en juego ahora mismo antes de poder volver a centrarnos en cosas como la situación amorosa de Raj”.

¿Qué piensas de su posición?¿Ansiosos por mas episodios?¿Les gusta el personaje que, al menos, protagoniza estas declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

TBBT 10:¡Jim Parsons es el actor mejor pago! Y todos los adelantos del capitulo 2, ‘The Military Miniaturization’…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments