Stranger Things:¡La segunda temporada elevará el nivel y nos sorprenderá!¿Qué dijo el productor?

¡El director de la serie del año habla! Y revela algunos detalles de lo que veremos en la nueva temporada y lo que significará hacerla…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Los chicos cantan Uptown Funk y copan los Emmy! Y Eleven se encuentra con Jon Snow y ¡Gaten Matarazzo cuenta como convive con su enfermedad!¿Qué dice?…¡Mira!

Resultado de imagen para stranger things

Según ha revelado el productor Shawn Levy en una reciente entrevista, tienen un plan para que la tan deseada segunda entrega de la serie consiga mantener la excelente aceptación que ha tenido la primera este verano y como le dijo a la emisora pública de radio del Sur de California, el equipo es consciente de que tienen muchas cuestiones de la primera temporada por resolver, pero que, a la vez, tienen que ofrecer algo diferente. Y, por supuesto, respetando a sus personajes.

Sí, la presión está ahí. Sería descaradamente poco sincero por mi parte decir otra cosa. Asusta que la gente adore tanto la serie. Es imposible quitase todos esos pensamientos de no querer decepcionar. Este ha sido el reto: por un lado, como hemos visto en el mundo cinematográfico, hacer una secuela que parezca lo mismo es decepcionante para la audiencia; pero abandonar o cambiar cosas también decepciona a la audiencia”.

La segunda temporada fue encargada por parte de Netflix hace apenas un mes y se estrenará en el 2017…¿Qué piensan?¿Qué les gustaría ver?¡Dejen su opinión en comentarios y chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡Los protagonistas revelan qué quieren ver en la segunda temporada!¿Que pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments