GoT 7:¡’Tormund’ adelanta un encuentro que estamos esperando ver!¿Qué dijo el actor?

¡Ya comenzó el rodaje de la séptima temporada! Y empieza a llegar información liberada directo desde el set, como en este caso…¿Veremos un gran encuentro?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡George R.R. Martin habla de los rumores de spin-off! Y foto de Jason Momoa nos corta las especulaciones… y de que ¡Actor de la serie acusa a HBO de filtrar los capítulos y se enoja por la muerte de su personaje!¿Qué dijo?…¡Mira!

Resultado de imagen para tormund

Todos empezamos a querer a este salvaje ya hace tiempo, y morimos de ganas de que haya romance con Brienne, pero no es en este caso que se unirán…

El actor ha colgado una foto en su Instagram personal con una de las actrices más jóvenes y mas queridas de la ficción: Bella Ramsay, quien interpreta a la gran Lyanna Mormont.

A pesar de no estar confirmado, poder ver juntos en acción a Tormund y a Lyanna, cuyos personajes seguramente coincidan en la “coronación” de, ‘Rey del Norte’ Jon Nieve, parece una gran idea. ¡Mira la foto!

 “‘¡ESPEREN ESTO! ¡Bella Ramsey interpreta a Lyanna Mormont con tanta fuerza, autoridad y frescura! Ella también protagoniza la próxima producción de la BBC y Netflix llama ‘The Worst Witch’. Ella es super cool y una actriz muy profesional con once años. No puedo contarles si nuestros personajes se encuentran o no esta temporada, pero puedo decir lo siguiente: ¡tendrán que esperar a la séptima temporada! Hallelujaaaaaa!”


¿Qué piensan?¿Les gustaría verlos juntos?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Creen que Lyanna crecerá en trama?¡Chequeen también esta nota!

GoT:¡Actor de la serie acusa a HBO de filtrar los capítulos y se enoja por la muerte de su personaje!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments