Once Upon A Time 6:¡Avances del episodio 6×02, “A Bitter Draught”!¿Qué se viene?

¡Llegó la nueva temporada de Once Upon A Time! Y les traemos los avances del segundo capitulo que adelantan un poco lo que veremos en el resto de la sexta entrega…¡Mira!

Esta temporada llega luego de que ¡Emma y Aladdin comparten un destino según dicen los creadores!¿Qué adelantan? y de ¡Nueva promo con Aladdin y Jasmin!¿Cual será su papel en la trama?…¡Mira!

Después de un final emotivo en la temporada pasada, vuelven las aventuras e historias no contadas con nuestros héroes para descubrir. El nuevo avance no sólo muestra lo que se viene la próxima semana, sino que muestra escenas de un puñado de los próximos episodios con Snow, Emma, ​​Regina, y el intento de la compañía para descubrir los secretos de los salvadores. También nos presentan a Aladdin y su amor por Jazmín, a Jaffar y por fin la Cenicienta hace su retorno glorioso.(ComicBookMovie)

¿Ansiosos?¿Qué les pareció el regreso?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡Emma y Aladdin comparten un destino según dicen los creadores!¿Qué adelantan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments