Sense8: ¡Sylvester McCoy se suma a la serie!¿Qué dijo?¿Como será su personaje?

¡Llega un nuevo actor a la serie original de Netflix que tantos seguidores recolectó! Y es una cara muy conocida por distintas series…¿Qué dijo?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Brian J. Smith anuncia el final de rodaje de la segunda temporada con una foto!¿Ansiosos? y de que  ¡Marco Treviño se suma a la serie y cuenta su experiencia en el rodaje en México!¿Qué se viene?…¡Mira!

Resultado de imagen para sylvester mccoy radagast

El actor de El Hobbit y Dr Who, Sylvester McCoy, acaba de fichar por la segunda temporada de Sense8 y avanzó su fichaje durante una entrevista en la Scottish Comic-Con, anque solo dijo que le veremos en tres o cuatro episodios, sin dar detalles de cuál será su personaje.

“Terminé una serie de Netflix ahora, una segunda temporada. No puedo decir lo que es, sino que salió el año pasado [2015], y tiene más de 8 en IMDb, por lo que fue muy bien recibido por el público “, dijo McCoy.

McCoy fue conocido por su papel de Doctor Who, entre 1987 y 1989, y también por ser el asistente de, mago Radagast en las tres películas de El Hobbit. Esta serie se esta convirtiendo también en un icono LGBT y tendrá muchas escenas con esa temática

Resultado de imagen para sense8 png

¿Qué piensas?¿Cual crees que será su personaje?¿Ansios@ por los nuevos capítulos?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡Brian J. Smith anuncia el final de rodaje de la segunda temporada con una foto!¿Ansiosos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments