‘Rogue One’:¡Llegan detalles de los Aliens y Stormtroopers que aparecen!(FOTOS)

¡Se acerca el estreno y cada vez hay mas detalles de la cinta! Y en este caso conocemos mas de los aliens y Stormtroopers que veremos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Mark Hamill cuenta como se sintió al saber de la nueva trilogía! Y nueva reveladora imagen de Jyn Erso en Rogue One… y ¡Nuevas imágenes de la película centradas en los protagonistas!…¡Mira!

Resultado de imagen para stormtroopers rogue one

Las descripciones han aparecido por primera vez en la web Making Star Wars y son pequeños textos informativos y de tono humorístico.

Moroff: Se parece al Wampa que está a punto de devorar a Luke Skywalker en el comienzo de El imperio contraataca, pero pertenece a la especie de los Gigoran. Moroff es un mercenario que busca zonas de guerra para poner a disposición del mejor postor su gran potencia de fuego y su temida fuerza física y en Rogue One, será el artillero de un enorme cañón que no tardará en unirse a la Alianza Rebelde.

Comando Rebelde Pao: pertenece a la especie de los Drabata. Es un anfibio que viene del planeta tropical Skariff, lugar que está siendo invadido por el Imperio. Pao es un guerrero feroz que se une a cualquier batalla al grito de “Sa’Kalla!” y ayudará a poner a salvo los planos de La Estrella de la Muerte

¿Como lucirán los Stormtroopers?

Comandantes Stormtrooper Scarif: soldados de asalto que se encuentran en la sede militar del imperio ubicada en el planeta Scarif. Estos guardias, como marca Sensacine, se encargan de patrullar las playas y de proteger los búnkeres de la estación planetaria.

Conductor Hovertank: Se encargan de manejar los vehículos blindados del Imperio Galáctico y lo hacen con un equipo muy sofisticado de blindaje, que puede aumentar el grosor del casco para protegerse en combate.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por este spin-off?¿Les gustan los detalles que vamos conociendo?¡Chequeen también esta nota!

‘Rogue One’:¡Nuevas imágenes de la película centradas en los protagonistas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments