GoT 7:¡George R.R. Martin habla de los rumores de spin-off! Y foto de Jason Momoa nos corta las especulaciones…

¡George R.R. Martin habla de la posibilidad de continuar con el universo Game of Thrones! Y una foto de instagram de Jason Momoa corta con las especulaciones…¿O las reaviva?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Los ‘showrunners’ y George R.R. Martin hablan de una posible precuela! Y las actrices de la batalla que se viene… y de que ¡Actor de la serie acusa a HBO de filtrar los capítulos y se enoja por la muerte de su personaje!¿Qué dijo?…¡Mira!

¿Habrá precuela?¡Martin habla!

Westeros

Entre los rumores que se han ido formando al acercarnos al final de la aclamada serie, esta el de que, posiblemente, George R.R. Martin este preparando la precuela de esta historia. Sin embargo, el escritor y creador de este mundo ha desmentido de manera tajante, estos rumores:

“Bueno, yo tengo miles de páginas con historias falsas que llevan a Game of Thrones. Pero al momento, tenemos una serie que terminar y yo aún tengo dos libros por finalizar. Así que por ahora, todo eso es mera especulación.”

Sin embargo él mismo admitía que hay mucha historia para seguir contando, pero como todo con George, habrá que darle su tiempo.

¿Veremos a Khal Drogo?

Los rumores de que veremos en un flashback a Khal Drogo están difundiéndose por la red y es porque él se encontraba en el lugar del set principal. Esta foto nos haría romper con las esperanzas, pero al hablar de Juego de Tronos, nada se sabe.

Felicidades a mi Kit. Muy orgulloso de él y felicitaciones a todo el reparto y equipo. Juego de Tronos eres lo más y no puedo esperar a ver la próxima temporada. Aloha. Vuelta al trabajo”.

La emoción de Momoa sobre la futura séptima temporada parece demostrar que la disfrutará como espectador y no como protagonista, y de hecho da a entender que a Belfast fue de visita y que ahora volvió al trabajo. Pero quizás fue y grabó una participación para hacernos felices a los fans.

¿Les gustaría verlo?¿Y un spin-off o precuela?¿Creen que George R.R. Martin lo tiene pensado?¿Y que volverá Jason Momoa?¡Chequeen también esta nota!

GoT:¡Actor de la serie acusa a HBO de filtrar los capítulos y se enoja por la muerte de su personaje!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments