‘Thor: Ragnarok’: ¡Confirmada la aparición de Sam Neill y su reencuentro con Jeff Goldblum en la película!

El filme, que cuenta las aventuras del personaje de Marvel, estrenará su tercera parte el 27 de octubre del 2017. Mientras continua su preparación, nos enteramos de que Sam Neill, estrella de “Jurassic Park”, formará parte del reparto, junto al ya confirmado Jeff Goldblum. Mirá todos los detalles.

Hace poco te habíamos contado¡Taika Waititi habla de la posible aparición de Dr. Strange en la cinta!¿Lo podremos ver? y ¡Revelan imágenes con Thor, Loki y Odin y sus nuevos trajes!¿Qué les parecen?. ¡No te olvides de revisarlas!

La película que volverá a la pantalla grande en las primaveras del año que viene su tercera parte, contará con la presencia del actor Sam Neill, el doctor Alan Grant en “Jurassic Park”, que hasta ahora es el último personaje para la cinta que protagoniza Chris Hemsworth. Él mismo se ocupó de confirmar esta información durante una entrevista con el portal ShortList.

Resultado de imagen para sam neill thor

Entre sus comentarios, no dio demasiados detalles acerca de cual será exactamente su papel, a pedido de los productores de Marvel. Leé lo que dijo:

“Aunque sea extraño, no puedo decirte esto, y ni siquiera puedo hablarte sobre mi papel… Estuve unos cuantos días filmando en ‘Thor'”. Añadió: “Tuve que firmar toda clase de papeles sobre que no hablaría, o de lo contrario los agentes secretos de Marvel, que son letales, vendrían a por mí, y tendrían a mi familia, probablemente”.

Además, si se tiene en cuenta que otro de los grandes actores del filme de los dinosaurios, Jeff Goldblum, tendrá su participación en la nueva entrega de ‘Thor’, se dará su reencuentro. Aún no sabemos si tendrán alguna escena en común, aunque sin dudas, estaría genial. Para los que no sabían o no lo recordaban, Sam Neill interpretó al doctor  Alan Grant en la primera película de ‘Jurassic Park’, dirigida por Steven Spielberg. Se alejó durante un tiempo para reaparecer en ‘Jurassic Park III’, aunque junto a Jeff Goldblum solo apareció en la primera.

Resultado de imagen para sam neill jeff goldblum

Sin duda, esperamos que compartan alguna escena…¿Qué opinas de su reencuentro? ¡Chequeen también esta nota!

‘Thor: Ragnarok’:¡El compañero de piso de Thor aparecería en la película!¿Quién lo interpretaría?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments