Grey’s Anatomy 13:¡Avances del 13×02, ‘Catastrophe and the Cure’! Y…¿Qué pasará con Alex?¡Dustin Chambers responde!

¡Se estrenó la nueva temporada de la longeva serie medica! Y les traemos las declaraciones de uno de los actores sobre lo sucedido y el futuro de la serie, además de todo lo que se sabe del capitulo 2…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ravi Patel se suma a la serie para la nueva temporada!¿Cual será su personaje? y de que  ¡Shonda habla de la posibilidad de un romance entre Alex y Meredith!¿Se dará o no?…¡Mira!

Grey's Anatomy 13x01: ¿qué pasará ahora con Alex Karev?

Contra todo pronostico, Meredith, al enterarse de lo sucedido, empezó por ayudar a su amigo a cubrir el incidente, pero su consciencia pudo más y le contó la verdad a Bailey (Chandra Wilson) y Alex ya había confesado para ese entonces.

En conversación con Entertainment Weekly, Dustin Chambers explicó:

DeLuca solo fue un “espectador inocente atrapado en el fuego cruzado” de su rabia por haber sido rechazado por Jo (Camilla Luddington), aunque en este momento, Alex todavía no se siente culpable, sino intenta “recoger los pedazos y trata de juntarlos de nuevo”.

Según dijo, el lado “imbécil” que caracterizó a Alex en las primeras temporadas de Grey’s Anatomy salió a flote por momentos, pero confía en que recuperará su perfil humano y espera que su personaje encuentre la redención de alguna forma y que asuma su responsabilidad. Eso sí, reconoció que como actor le gusta explorar ambas versiones del Dr. Karev.

“Es divertido. Es muy divertido. Estoy feliz de trabajar (en Grey’s Anatomy). Sí, es glorioso. Realmente lo es. No es por ser cursi, pero lo es”, manifestó Chambers.“Es genial estar en un show donde realmente se sumergen en los personajes. Todo el mundo tiene un pequeño pedazo de la torta. Estos son momentos que disfruto. Es un gran show. Es un trabajo tan impresionante. Estoy tan agradecido (por esta oportunidad) y me gusta mucho”, agregó.

¿Qué se viene en el segundo?

Según la sinopsis: Meredith (Ellen Pompeo) piensa sobre lo leal que puede ser mientras Alex afronta las consecuencias de sus acciones. melia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd) son los anfitriones de una cena con invitados sorprendentes y Jackson (Jesse Williams) sugiere algo para ayudar a April (Sarah Drew) en su recuperación.

El trailer muestra que Alex saldría en libertad condicional y que Meredith intenta interceder por su amigo ante DeLuca (Giacomo Gianniotti) con la supuesta intención de intentar que retire los cargos por agresión, ya que ha recuperado la visión por completo, aunque tiene el rostro bastante golpeado.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por otro capitulo?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13: ¡Shonda habla de la posibilidad de un romance entre Alex y Meredith!¿Se dará o no?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments