Easy:¡Orlando Bloom, Malin Akerman y Kate Micucci desnudos en un trío en lo nuevo de Netflix!¿Qué les parece?

¡El reconocido actor no deja de desnudarse y hace un trío en la nueva original de Netflix! Y las fanáticas saltan de la alegría…¿Quieren ver las imágenes y los gif?¡Aquí los tienen!

Esto llega luego de ¡Netflix publica video con las referencias a películas clásicas y graciosa promoción de Xuxa! Y ¿Quieres crear tu titulo con la tipografía del logo? y ¿Cuáles son las series que los suscriptores “Devoran” con mas rapidez?…¡Mira!

Trío 'Easy' 1

Si hay un estreno de Netflix que ha levantado bastante expectación, especialmente por significar el regreso de Orlando Bloom tras un tiempo desaparecido, es Easy, y se viene calentito.

En el episodio Utopía(No sigas leyendo si no quieres saber nada de lo que pasa) podemos ver una secuencia protagonizada por el propio Bloom (Tom), Malin Akerman (Lucy) y Kate Micucci (Annie), con un Hot trío.

Tom y Lucy forman una pareja con deseos de expandir sus experiencias sexuales, para lo que tratan de buscar a una acompañante mediante la aplicación de Tinder con la que desfogarse bajo las sábanas. Sin embargo, terminan prefiriendo una cara conocida, motivo por el que eligen a Annie, y aunque el bebé no los dejaba concretar, termina sucediendo…

El variado reparto cuenta con Dave Franco así como, Aníbal Burress y Emily Ratajkowski y es una antología que explora diversos personajes de Chicago a través del laberinto del amor, la tecnología y la cultura. La serie, de ocho episodios, ha sido escrita y dirigida por Joe Swanberg, y no solo destaca por este trío sexual que tanto ha dado que hablar sino que además cuenta la historia de un matrimonio, encarnado por Elizabeth Reaser y Michael Chernusson que buscan un giro en su monótona vida sexual definiendo un nuevo juego de roles. En otro episodio, un novelista gráfico navega por las líneas borrosas de la privacidad artística.

Easy

¿Qué les parece?¿Ansiosos por una nueva temporada?¿Les gustó la serie?¡Chequeen también esta nota!

‘High-Rise’:¡Tom Hiddleston y el director comentan su desnudo en la película!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments