AHS 6:¿Qué actores regresarán en esta temporada?¡Puede haber sorpresas!

¡Todavía faltan ver a muchísimos actores de temporadas pasadas en la sexta! Y les traemos los confirmados y algunos que hay rumores de su participación…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ryan Murphy revela que está preparando una temporada secreta!¿Como será? y ¡Ryan Murphy revela la conexión de ‘Roanoke’ y ‘Freak Show’! Y avances del capitulo 3…¡Mira!

Resultado de imagen para ahs roanoke

Se informaba que casi todo el casting de Hotel estaría en esta temporada, añadiendo como protagonista a Cuba Gooding Jr. y a varios actores en la parte de documental, además de a Kathy Bates como villana, Denis O’Hare como el ex-dueño de la casa  y Angela Basset como Lee, pero todos nos preguntamos hasta ahora…¿Dónde se metieron los otros?

 

Resultado de imagen para angela bassett ahs roanoke

Resultado de imagen para evan peters naked ahs gif

En el Paleyfest, Ryan Murphy confirmaba a: Finn Wittrock, Wes Bentley, Kathy Bates, y Matt Bomer y a Lady Gaga, que se rumorea haberla visto, y Cheyenne Jackson a través de Twitter(Que tendrían menos participación por otros proyectos). ¿Aparecerá algún otro?¿Cuando veremos a los confirmados?

Resultado de imagen para matt bomer y finn wittrock

Resultado de imagen para finn wittrock naked gif

Resultado de imagen para lady gaga naked ahs

Resultado de imagen para angela bassett ahs roanoke

También volverá Leslie Jordan, visto en Coven y, como siempre, el querido Evan Peters. Lo que a todos les gustaría es lo que indican varios rumores: Emma Roberts y Taissa Farmiga podría estar de regreso también. La primera iba a aparecer en Hotel, pero no llegó por los horarios. Farmiga ha sido vista con uno de los guionistas de la serie, lo que lleva a creer que participará en algo en esta temporada.

Resultado de imagen para taissa farmiga y emma roberts

Como dijeron que van a haber muchas conexiones…¿No podemos volver a verlas con Evan?¿Al menos a Taissa?

Resultado de imagen para emma roberts naked ahs gif

Se puede notar que tenemos mas preguntas que respuestas, y de eso se trata cuando hablas de un proyecto del gran Ryan Murphy.

¿Quién les gustaría que vuelva?¿Como piensan que irán apareciendo los actores?¿Para qué personajes?¿Les gustaría la vuelta de las actrices?¡Chequeen también esta nota!

AHS 6:¡Ryan Murphy revela la conexión de ‘Roanoke’ y ‘Freak Show’! Y avances del capitulo 3…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments