Pokemon Go:¡Lo que tienes que saber de la ultima actualización! Y…¿Como evitar que se escapen las criaturas?(Trucos)

¡Llega una nueva actualización a la app de Niantic! Y les traemos los detalles de la misma, además de un par de trucos para que no se escapen esos Pokemones que tan difíciles son de encontrar…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ya no es mas la app mas rentable y desde Niantic hablan de Ditto! Y…¿Cuales son las evoluciones que llegarán pronto? y de que ¡El CEO de Niantic habla de las batallas e intercambios! Y parece que están mas cerca de lo que pensamos…¡Mira!

Pokémon Go: lo que debes saber sobre su última actualización

¿Qué trajo la nueva actualización?

Ya está disponible la versión 0.39.0 en Android y la 1.9.0 para los usuarios de  iOS, que permitirá agregar la posibilidad de capturar pokémones atraídos por incienso usando el Pokémon Go Plus. Además vuelven a mostrar en el mapa la ubicación en donde fueron capturados los pokémones del entrenador.

Trae:

– Ubicación de captura: la ubicación en la que se capturó un Pokémon se visualizará en la pantalla de información.

Pokémon Go Plus e Incienso: los entrenadores pueden intentar capturar un Pokémon que se encuentre utilizando incienso con el accesorio Pokémon Go Plus.

-Corrección de errores menores de los que no hay datos.

El truco para que no se te escapen los Pokemones que tanto te cuesta encontrar…

Resultado de imagen para pokemon go dificil se escapa

El primero no es el mas eficiente, pero sirve como alternativa. Si en tu primer intento de atrapar un Pokémon, este no se deja capturar, cambiar de Pokebola puede ser una buena decisión, y si está no lo captura, regresa a la Pokebola anterior pero falla el primer intento, luego acierta el siguiente y el Pokémon ya no dará pelea para entrar.¿Te funcionó?

Este otro que revelaba BlastingNews, te da 50% mas de posibilidades de capturar a la criatura con el circulo rojo.

Como ya se habrán dado cuenta, los Pokemones suelen saltar cuando los tenemos frente a nosotros, y lo podemos usar a nuestro favor. Luego de que encuentres a esa criatura que tanto quieres y apenas después de darle una baya, escoge cualquier Pokeball(Preferentemente azul), dale efecto, calculando cada cuanto el Pokémon que tienes delante realiza un salto, cuando ya tengas calculado eso tienes que tirar la Pokeball con fuerza, haciendo que vaya de izquierda a derecha para que la bola rebote lo mas lejos que puedas de la cabeza del que quieres capturar, esto justo cuando este haya llegado al punto más alto del salto. Seguramente antes del tercer salto, lo habrás capturado.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la próxima actualización?¿Les funcionó el truco?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go:¡Ya no es mas la app mas rentable y desde Niantic hablan de Ditto! Y…¿Cuales son las evoluciones que llegarán pronto?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments